por eso digo, era como el bazan vera ingles, u jugador que paso toda su vida en el ascenso y de en dia para el otro logra ascender con el southampton, jugar premier, er goleador, jugador de seleccion, jugar un mundial, y pasar a jugar en uno de los mas importantes de su pais teniendo mas de 30
Uruguay fue mejor que Inglaterra y es merecido esto, no se que decis. Y los huevos que tienen son enormes.
Cual de los dos goles fue en offside? Suárez sobrevalorado? No esta a la altura de Messi o Cristiano porque juega en una liga inferior, pero eS un jugadorazo que siempre aparece.
Si Uruguay fuera provincia la puta madre… la selección que tendríamos + los nuestros :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Todavía no quedó afuera Inglaterra, ¿no?
Nunca vi jugar con tantos huevos a una seleccion como juega Uruguay.
Por dios sos INSOPORTABLE hermano. Te equivocaste de equipo y de pais, en todo somos una mierda y los demas unos genios. Insoportable.
a aguantar el chamuyo de la garra charrua ahora.
ingleses del orto para rompernos las bolas a nosotros sirven nomas.
Lo de offside lo dije por decir. Suárez me parece goleador y nada más, lo prefiero a Higuaín. Liga inferior la Premier?
Estan vivos los piratas todavia. Si golean a costa rica y Uruguay pierde con Italia, pasan.
Si mañana saca un empate Costa Rica con los tanos ahí si arafue
Si dan ciertos resultados quedan Brasil, Chile, Uruguay y Colombia por la misma llave.
Una bestia Suárez, hace 20 días estaba en silla de ruedas…
Ahora… Cavani dijo que ‘ganaron a lo uruguay’
Que carajo significa ganar a lo uruguay?
Italia y costa rica empatan: inglaterra arafue
Italia le gana a costa rica pero no a Uruguay: Arafue Inglaterra
Italia le gana a los dos, e Inglaterra le gana a costa rica por +2 goles: pasa england
“Poner huevo’” “La mística” “La garra” fue lo peor que le paso al fútbol, ahora todos los pseudoperiodistas van a estar con esto todo el día
El ultimo equipo Argentino que yo vi jugar con huevos fue el que gano la Copa America del 93, donde no hubo buen futbol pero si mucho amor propio, la Argentina de Maradona tanto en el 86 como en el 90 ponía unos huevos que conmovía, ahora desde que llego Passarella a la selección en el 94 a la fecha no vi mas selecciones con huevo, y no se mal interprete yo no quiero ganar con huevo prefiero ganar con futbol, pero cuando no tenes futbol tenes que mostrar otra cosa, carácter, temperamento, cosa que no pasan en Argentina en los últimos 20 años.
todos los Cracks aparecieron en este mundial: Neymar, Van Persie, Robben, Teo, James, Balotelli, Rooney, Suarez, Benzema, Muller, Messi…
Cristiano tiene que demostrar su chapa de crack, porque hasta ahora, todos han cumplido. Encima Portugal tiene un partido complicadisimo contra EEUU e importantisimo para la clasificacion.
Como me gustaria que Costa Rica le gane a Italia mañana asi van con todo contra los bosteros, si no mepa que los tanos van a cuidar la patita.
Se estan quedando afuera estos putos que nos robaron las islas y algunos estan enojados :lol:
Recién acaba de hacer hincapié Vignolo en la “missstica”. Y si… desde el minuto 0 estaba esperando para decirlo.
Suarez goleador y NADA MAS??? ppffff !!! Es una topadora, puede sacarse un tipo de encima en una baldoza, realmente no lo pueden parar, te levanta al equipo, hace jugar a los delanteros que tiene como compañeros…
Es un animal Suarez, HOY es mas que Higuain SIN DUDA.