Grupo D: C.RICA 7 - URUGUAY 6 / ITALIA 3 - ING 1

jajajajaja suarez

Impresionante lo de Suarez. Revivio un equipo casi muerto, potencio a todos.

Y Cavani sin Suarez no es el mismo.

a Inglaterra le paso lo mismo con Italia.

Te imaginas que Costa Rica le gane a Italia jajja, se mueren los Uruguayos jaja, van obligados a ganarle a Italia para clasificar.

Que mentira que sos Uruguay, ganaste el partido de pedo gracias a un jugador sobrevalorado y encima lloran como si hubiesen llegado a una final. Son el bosta de selecciones. Y encima en offside el gol
Una pena por los ingleses, en ninguno de los dos partidos jugaron mal

Se puede de decir que los uruguayos dejaron todo, Alvaro Pereira hasta dejo la jeta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Porque ganan colgados del travesaño, jugando sucio y demas. No digo que hoy se haya dado todo eso pero historicamente si.

PD. Me encantaria que nos cruzaramos en este Mundial.

England quedó afuera ya. Si mañana gana Italia, obtiene la clasificación ¿Vos crees que Italia va a salir a arriesgar ante Uruguay, que con el empate tambien pasa? Siendo que ambos son los equipos mas conservadores de la historia.

Italia y Uruguay arreglan el empate.

Suárez maricon

Si, empatan ITA vs CRica, si. Si gana ITA a CRica, ING tiene que esperar que ITA tambien le gane a URU y ellos ganarle a CRica, y ver ahi como terminan las diferencias de gol de todos con 3 puntos en ese caso, detras de Italia puntero con 9.

No se que me da mas asco si la “mistica” bostera o la “garra” charrua

Argentina?? ni lo dudes, nuestras figuras no suele aparecer en las difíciles, se florean en los amistosos y contra Venezuela en cancha de River, ahora en los mundiales o copas américas cuando Argentina necesita ganar SI O SI para pasar no aparece NADIE.

Por antifutbol, por mala leches, por colgarse del travesaño, por que con esa excusa de los huevos van directamente a golpear y no les dicen nada. Asco me dan.

Debe ser que siento mas el clásico a Uruguay y Brasil que a Chile, ojalá queden eliminados en 8vos, ni pensar en cruzarselos.

Veron aprende de Suarez la concha bien de tu madre

Hoy Uruguay merecio ganar, aunque en el final los ingleses lo superaron por el desgaste fisico Uruguay le supo plantear el partido y se lo gano justamente

Lo bueno de esto es que estamos cada vez mas cerca de presenciar un Brasil - Uruguay, que lindo seria

Al villero de godin lo tendrían que haber echado y después preguntan xq les decimos bosteros

Ahora, cuando se va a terminar la mentira de Inglaterra como candidato en todos los mundiales? Van de paseo siempre.

Me encantaría dejarlos afuera, pero quiero que los tanos le regalen un puntico a Costa Rica y le llenen la canasta a Uruguay

La cabeceo un jugador Ingles, donde viste el offside?

Todavía no pueder creer como lo durmieron a Gerrard en el 2do. Que mierda hizo!?