tremendo lo de lambert, paso de jugar en la 4ta division a ser jugador de selecion
Chau England, bring garotous.
Inglaterra todavia tiene chances, aunque depende de otros resultados
pero eso no es parámetro de nada, los equipos más importantes están llenos de extranjeros.
Me olvidé de poner asumiendo que los piratas ganaban también jaja. No se , para mi si. Pero por cómo viene esto tranquilamente pueden empatar o perder
DEJEN DE DECIR QUE INGLATERRA QUEDO AFUERA LA PUTA QUE LOS PARIO
Quiero ver si Rojo sigue jugando si le pegan semejante rodillazo en la cabeza y encima se saca cuando dicen que lo van a sacar. Quiero verlo a Gago raspando todo el partido en mitad de cancha, a Higuaín tirandose en todas las pelotas para que no salgan de contra y hasta al mismo Messi con las ganas que jugó hoy Suárez (no es una crítica, Messi normalmente no necesita huevos para ser desequilibrante)
Tenemos mucho mejor equipo, pero si tuviesemos el 60% de los huevos de ellos y los jugadores sintieran tanto la camiseta, nos cogemos de parados a todos.
Son el boca de las selecciones. Ojalá desaparezcan.
Si Costa Rica gana clasifica, no?
Ahora, yo veo que Uruguay tiene unos huevos enormes, Chile con unos huevos enormes, Colombia pone unas ganas envidiables…
Yo nunca vi a Argentina jugar con huevos.
Que Ingleses pelotudos loco, vamos Italia la proxima fecha
Que increible la nefasta liga de Uruguay de diez personas deja casi afuera a la súper premier league
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ahora se suponía que físicamente Suarez no debería estar en su mejor forma, mira como jugo hoy.
igual con italia quedan afuera estos muertos de hambre
Uh ya empezaron con la garra charrua :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
la semana que viene el clásico antifútbol italia- uruguay
Porque tienen huevos, son boca???
Y cuando no se pueda jugar bien, que no se arrastren en la cancha. Cuestión de actitud, Uruguay con nada dejó a punto de knock out a una gran selección.
lo compró Liverpool ahora
Me imagino a la Seleccion jugando este partido y seguro lo perdian.