Grupo D: C.RICA 7 - URUGUAY 6 / ITALIA 3 - ING 1

Igualmente no me molestaria que Uruguay elimine a Inglaterra , otra potencia mas afuera en primera ronda

Los de arriba en Inglaterra van a complicar mucho, son más rápidos que los defensores uruguayos. Por otra parte, el fuerte de Uruguay es su ataque y los ingleses atrás no dan garantías. Que termine 3-3 y todos contentos.

No puede pasar costa Rica segundo y arafue los piratas y la provincia??

A mí me encantaría que pasen los ingleses. Son la potencia que menos miedo me da, es un caso bastante raro, que tenga tan buena liga y una selección con tanto sabor a nada. Rooney es una bestia, ojalá lleguen a cuartos al menos. O por lo menos que mañana le hagan 34 goles a Uruguay.

No puede ser tan parecido a Bosta Uruguay.

Es una obviedad que un campeon del mundo va a quedar eliminado. Pero yo pongo alguna fichita a que pueden ser 2 los que queden afuera. Uruguay e Inglaterra. Costa Rica dando el batacazo.

Por mí, que empaten 0-0.

Suarez mañana hace la gran veron y es recibido como un héroe en el aeropuerto John Lennon cuando vuelva para la pretemporada :question:

Gana Inglaterra mañana, las 2 defensas son chotas y adelante tienen lo mejor así que ojalá haya más de 3 4 goles

Gana Inglaterra 2-1

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Uuuhhh partidazo, por suerte lo voy a poder ver.
Ojalá que Gerrard, Sturridge y Sterling bailen a los bosteros putos vestidos de celeste.
Me gustaría un choque con Inglaterra en alguna instancia.

Lindo partido para ver siendo neutral, que gane cualquiera y si es posible 7 a 6

El único equipo que quería que se quede afuera ya está, ahora que pase el que sea siempre y cuando Alemania y Brasil ganen sus grupos

Empate, o se los coge Suárez, si está bien.

Si hay alguien a quien le tienen un cagazo los ingleses, es a Suárez. Si no está bien, yo que Tabárez lo pongo igual.

No será que la liga inglesa no es tan buena como dicen?..8|

Hoy ganan los kelpers y la provincia se vuelve a casa nadando

Gana inglaterra facil

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi empatan, pero ojala le hagan 83 goles a los putos de Uruguay.

Lo voy a ver con la gente del laburo en el comedor, ojala no haya ningun uruguayo o termina todo mal :lol:

Es muy loco pensar que Costa Rica arañe un punto más en alguno de los dos partidos que le quedan? En un grupo tan parejo eso le daría serias chances de pasar de ronda, ponele si empatan hoy uruguay y england, un punto en cualquiera de ambos partidos lo deja con muy serias chances.

---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:14 ----------

Me gustaría que pase Costa Rica, el arranque que metieron me hizo simpatizar por ellos, más cuando era el equipo del mundial al que menos fichas le metia todo el mundo…

La mitad de los tipos que van a mi facultad son uruguayos, como voy a gritar los goles ingleses hoy en el buffet.

No es la mejor de todas, pero es de las mejores, sino fijate en las ultimas 10 champions, casi siempre hay un equipo ingles entre los 4 mejores, y varias veces mas de uno. Igual no es un tema para discutir aca

espero que no esten apurando a Suarez y no le caguen la temporada que viene…