Hart :lol:
Que termos… a mi personalmente Uruguay me hace acordar a cierto club que “pone guevo’” y tiene “garra y mística” :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
jajajaja Hart que enfermo
Che, un tirito por el 9 de Costa Rica para River no vendría mal no?
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------
Con razón el partido que hicieron…
Hace rato que con Prandelli no juegan al Catenaccio, pero igualmente tiene buenos defensores como los tuvo historicamente.
Italia juega lindo, me gustó la propuesta de los ingleses también, pero ambos sufren en defensa.
Centrales, debe tener uno solo bueno. Porque para el otro lugar tuvieron que recurrir a Paletta, que ya hizo de las suyas el otro día.
Que dilema para elegir quien me gustaría ver perder mañana.
Partidazo , si Inglaterra juega como el otro dia le rompe el orto
Me chupa la pija Inglaterra, quiero que a Uruguay se lo violen.
Que se queden afuera los provincianos. Sacaban chapa según ellos por llegar al 4to puesto, cuando les toco la zona mas accesible y facil de ese mundial.
0-0 Francia
3-0 Sudafrica
1-0 Mexico
2-1 Corea
1-1 Ghana
Hijos de puta
Vamos los piratas mañana
Ojalá que no pero creo que gana Uraguey.
Los uruguayos se creen que van a pasar, andan diciendo que en las difíciles se agrandan. La verdad prefiero que ganen los piratas, por lo menos no me tengo que cruzar con ninguno.
Juega el mejor del mundo mañana? Si es así Uruguay tiene asegurado un empate como mínimo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
no doy por muerto a urguay ni empedo . le ganan a los piratas .
Vaamos Inglaterra mañana la concha de tu madre. Uruguay vas a mirar 8vos por TV.
Inglaterra se lo coje
Que pierdan los dos.
Si tengo que poner una ficha voy a Uruguay, nose porque.
Para mi gana Inglaterra, espero que así sea.