Jajaj, la cabeza de Paletta, que ridículo por favor.
Excelente Italia, gran candidata al titulo, la falta la solidez defensiva que siempre tuvo pero lo compensa con un gran ataque y un enorme Pirlo. La selección que mas lindo jugo al fútbol en lo que va del mundial, por sobre Holanda que jugo de contra.
Nunca falla Ballota
Les dije que los negros tenían que tirar centros
---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------
No, este no, es en el otro, me hicieron confundir por culpa del horario del partido
Esto lo quería comentar porque me pareció una barbaridad y muestra que a veces hay gente que está laburando por nombre o por pasado. Digo porque a veces gente de ese mismo canal (Bonadeo) bastardea a otra gente ( que aclaro también me parece muy poco presentable ) sin primero mirarse ellos mismos. Hoy Macaya Márquez dijo durante el partido de Costa Rica y Uruguay que en Costa Rica salvo Campbell el resto eran del fútbol local. Saben cuantos de Costa Rica juegan en la liga de ese país de los hoy titulares ? Solamente 2. Sabido es lo de Bryan Ruíz. Pero agrego. Borges en AIK Suecia, Duarte en el Brujas de Bélgica, Bolaños en el FC Kobenhavn de Dinamarca, Gamboa en el Rosenborg de Noruega y varios en la MLS. Es una barbaridad que en una transmisión deportiva exista tal grado de desconocimiento de los equipos que juegan. Nelson no tenía ni idea quien era Campbell. Un papelón.
Que lindo hoy, me mire todos los partidos, uno mejor que el otro!
Una pena lo de nuestros hermanos rioplatenses :(. Creo que se confiaron y despues no sabian donde meterse. Muy bueno lo de Colombia. Vi solo el 1er tiempo de Costa del Marfil-Japon y me habia parecido interesante lo de los nippones, pero bueno, se ve que en el 2do tiempo Drogba debe haber hecho la diferencia.
Italia-Inglaterra me parecio un partido muy interesante, para cualquiera de los dos, pero una vez que los tanos arman el catenaccio, olvidate.
Walter Nelson, Julio Ricardo, son todos de la misma camada, hay que putearlos esta bien. Me daba mas gracia el que relato Brasil-Croacia que se confundia a Hulk con Neymar y a Thiago Silva con Dani Alves
Permiso:
AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Son pocos los periodistas deportivos con criterio, capacidad de análisis y compromiso con su trabajo. Yo trato de escuchar a Varsky cuando puedo, y prefiero los relatos “neutrales” ante tanto boca floja.
Es terrible la cantidad de horrores que tiran. Ayer Angela Lerena en 678 tiró que Argentina había jugado un amistoso hace poco con Bosnia y empatado 0 a 0…
Hola, solo vengo a decir que quiero que pasen Italia y Costa Rica, bueno, eso, chau
Italia catenaccio??? fue un partidazo ayer de los tanos, y lo que menos hicieron fue meterse atrás, es mas , ayer tocaban y tocaban.
Asi es. Prandelli les cambió la forma de jugar. Lamentablemente perdieron un tipo clave en esa nueva característica que es Montolivo. Pasa que ayer Pirlo jugó por los dos y tanto Marchisio como Verratti acompañaron bien.
los tanos cuando pierden la pelota y los meten en un arco es cuando peor la pasan. De Catenaccio no tienen nada, Inglaterra ayer llegó muchísimo. Lo mejor de Italia se ve con la posesión de la pelota.
[quote=“matCARPinchota, post:117, topic:107144”]
prende la tele campeo
[/QUOTE]el tema es que yo hincho por la seleccion de italia y sin embargo creo que recurrir a paleta es unsintoma de debilidad.Perder con una seleccion menor como españa 4-0 una final es otro sintoma…ayer se llevo demasiado para lo que hizo y a difrencia de la seleccion del 2006 no defiende bien.
Igual,ojala que lleguemos lejos…
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
quiero decir tambien que se termina la mentira de uruguay…lo de sudafrica fue una llave contra corea que no es nada y una definicion cntra ghana por penales donde los negrose morfaron un penal increible.
aguante costa rica
La publicidad :lol: :lol: se echaron 38 toneladas de tierra encima.
Ya hablaron sobre el negro campbell que hizo una pasantia en River 3 dias??? Me acuerdo que le hicieron notas y todos…
Ahora lo va a comprar el Arsenal… Terrible…
El que pierda de Uruguay-Inglaterra se queda afuera, va a estar hermoso
Jajajajajajajajajajaja no había visto ese comercial, se van a tener que esconder abajo de las piedras