Grupo D: C.RICA 7 - URUGUAY 6 / ITALIA 3 - ING 1

Mira lo que es ese tiro libre, pero no le da pobre ya…

Mira lo que es esa pegada… Terrible crak

No cambiaó mucho italia, como todos dicen, iba ganando y se defendió bien, salvo en el gol de inglaterra que lo agarró mal parado, para mi es lo mismo de siempre y ganó bien hoy.

Nos merecemos un buen mundial, después de la verga que tuvimos que ver en 2010

Me parece un grave error dar a entender que el país hace a los jugadores y no al revés…

Pero las champions te las ganan los sudacas o fuera de serie.

¿Tan perseguido estás?

Yo esperaba alguna mención a Ledesma, con quien salimos siendo campeón en parte gracias a un buen nivel suyo.

Todos los que critican a Pirlo son unos amargos viejo. Que la chupen! Disfruten del buen futbol y cierren el orto, como me jode los anti todo, los que critican absolutamente todo…a Ramon, a Messi, a Pirlo…que no le da el cuero? Es figura de la Juventus tricampeona y de Italia en el Mundial, mira si no le va a dar el cuero para seguir jugando…

Que locura el fisioterapeuta de Inglaterra se lesiono el tobillo al momento de celebrar el gol de Sturridge y tuvo que ser llevado al hospital

Lo peor es que Inglaterra perdió.

La alusión de De Paoli y el otro era para Riquelme. Igual, ponele, Ledesma no sería nunca pieza clave en una libertadores, yo no lo imagino. Y es lógico teniendo además 35 años. Sobredimensionan la actualidad de Pirlo para resaltar que acá no sabemos como sacarle el jugo a los veteranos. Son los mismos después que se quejaban de que Ramón sobraba a la institución al poner a un “ex jugador” durante fechas, pero cuando lo hacia con Ponzio no pasaba naranja.

El buen nivel de los veteranos te gana campeonatos locales, dificilmente una copa.

Suponés que era para Riquelme, que es distinto, porque en ningún momento dieron a entender que era Riquelme, como sí pasa muchas veces con otros tipos de alusiones.

Eso lo comprendo, yo entendí más que en líneas generales en el fútbol argentino no se le da bola a los jugadores viejos, sino a los más fuertes y jóvenes por comparación que más raspan.

Seguramente ya lo dijeron todos, pero qué deforme la pelada de Paletta. Vergüenza ajena literalmente. No podés tener tan poca dignidad de dejarte esa cosa horrible.
Lo de Pirlo es para sacarse el sombrero, aunque creo que lo más justo hubiera sido un empate.

Una cosa más. Rooney puede desaparecer por momentos, pero cuando agarra la pelota SIEMPRE da la sensación de crear peligro. Me encanta el gordito.

Lo de Pirlo, mamita. Casi a la altura del Lobo Ledesma.

Alguno sabia que Campbell hizo una especie de “pasantia” de tres dias en River en 2010?

Campbell entrenará con River Plate - Ovación - Al Día, Costa Rica: deportes, noticias, sucesos

Que grande campbell y que grande que sos River la puta madre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me encanta Inglaterra, tiene mucho vertigo, arriba te mata, Sturridge Sterling Rooney Welbeck, son 4 aviones, para mi pasa el grupo y da pelea, a Uruguay se lo coje…

Entretenido el match de los tanos e ingleses…

Q lindo ver el pijazo q se comió Uruguay, partidazo.

En lo unico que se parecen el Pirlo argentino y el italiano es en que los dos trotan la cancha cuando hay que marcar. Con la pelota es el mas grande Andrea, pero se comería mis puteadas igual

Para los que no pudieron verlo, en la Tv Publica estan por repetir Uruguay - Costa Rica