Grupo D: C.RICA 7 - URUGUAY 6 / ITALIA 3 - ING 1

Que hermoso sería que pasen los ticos, siempre tiro por estos equipos que son denigrados y bien ninguneados. Ojalá les tapen la boca a todos los morenos !!

Sí, lo tengo visto, pero me refiero que con 19 años debuta en un mundial, y los encaró todos…

desde cuando se adiciona tanto tiempo para ver si el equipo que pierde puede descontar y ponerse 5 a 2?

es un crack, despues del mundial seguramente no siga en el Liverpool, al menos yo espero que si. Lo mismo Sturridge

Forza Azzurri!!! que bien jugo Italia.

Igualmente asi como no se dio la logica contra Costa Rica, tranquilamente puede no darse para Inglaterra la proxima contra Uruguay.

EL MEJOR DE TODOS

Le chupan las bolas a Pirlo en todos lados y en la champions ni existe nunca. Mejor dicho, en la transmición dicen que bárbaro que acá no se cuidan a los mayores, en clara alusión a Riquelme. Y Riquelme no está ya ni para hacer pelear a su equipo una Libertadores, lo mismo Pirlo que es un jugadorazo pero ya no le da.

Qué lindo, viejo, qué lindo.

Va a ser duro volver al fútbol nuestro de cada día.

Espectacular Pirlo, todo bien.

Espero no desarmen el Liverpool, daba gusto verlos jugar y con suarez eran intratables, esa liga nose como no se gano.

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

101 puntos de 114 posibles en la liga italiana con la Juventus donde es eje del equipo y todo el futbol pasa por el. Pero ya no le da.

No sé, pero para mi está bien si el partido lo amerita.

102

Si entraba me mojaba mas que [MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; en el 3er gol del Lobo

Italia-Inglaterra en un mundial papa, que es lo que criticas? disfrútalo, enserio.

No lo vas a extrañar tanto

Pirlo es campeon del mundo, ma que champions