Grupo D: C.RICA 7 - URUGUAY 6 / ITALIA 3 - ING 1

Acerte el 2-1 en el laburo y toy puntero en el prode , algo de justicia futbolistica

Impresionante partido de Pirlo , me gusto Sterling hasta que se quedo sin nafta

Un genio el ponzio italiano(?

Que crack, Pirlo. Por favor…

por dios que perro hay que ser.

de lo que vi hasta ahora el que juegue a defenderse se la ponen hasta el pecho

Que desfachatez tiene este pendejito Sterling…Una lástima si se quedan afuera. Digo por no seguir viéndolo; aunque con este 2-1, mas jodida la tiene Uruguay…

Encima es calor húmedo, te arruina mal.

De Rossi, Chiellini, y Marchisio son jugadores habituales de Italia hace bastante…
Es mas, estoy seguro que esos 3 en el 2010 fueron al Mundial.

Relataste 1 partido y ya estás difónico De Paoli??? dejá de robar bostero, mediocre de mierda!

Si es verdad en ese partido era para terminarlo a los 90 clavados, igual debe haber alguna bajada de linea con el tema de adicionar tantos minutos, no veo que el juego este cortado o parado como estamos acostumbrados a ver aca en el futbol local, entonces si dan 5 minutos aca deberían dar 15 mas o menos.

Igual Inglaterra no jugó mal, no debería tener problemas en ganarle a los provincianos, viendo lo que demostraron estos últimos hoy.

Lo bueno es que va a ser a priori un partidazo porque se van a matar por ganar.

Mira al Liverpool y listo…

Diganle antifutbol, digan lo que quieran eh… lo que quieran… caguense de risa de Paletta o de los amistosos, pero a Italia en los mundiales no hay con que darle… si estos tipos tuvieran los planteles o jugadores que saca argentina los ganan caminando…
Los tiene BIEN puestos Italia eh… bien puestos los tiene. No puede tener una mierda y siempre llega mal, no deslumbra, pero siempre siempre te llega lejos… yo diría que no tiren nunca para los tanos porque nadie da dos mangos otra vez y acordate que minimo en cuartos estan… y parece poco, pero es lo mas alto que puede llegar Argentina hace 20 años

Es importante porque la diferencia de gol cuenta mucho, ayer el gol que se comió Torres por cancherear los puede dejar afuera.

Por eso debe ser que en los amistosos contra las potencia Argentina los gana siempre pero después por los puntos perdemos seguro, ellos juegan a media maquina y nosotros nos creemos que es una semi de mundial, despues en el mundial para totalmente al revés, lo que andamos a media maquina somos nosotros jaja.

como roba el cerdo asqueroso este, cualquier cuatro de copas relata un mundial hoy en dia…

excelente resultado que complica a Uruguay. Hay dos arriba de ellos y el otro que tiene 0 puntos tiene mejor diferencia de gol. Ahora que Italia le gane a Costa Rica, Inglaterra a Uruguay y chau provincia. Despues batalla a muerte entre ticos y los kelpers. Hermoso grupo

Uruguay esta complicado pero mal. No gano el partido que tenia que ganar, era clave para empezar 3 pts o 2 por arriba de uno o de sus dos rivales jodidos del grupo, Inglaterra e Italia a Costa Rica no creo que tengan problema en ganarles…

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 5 min
109 pases de Pirlo, dio mal 6. Gracias a Dios, al fútbol se sigue jugando con una pelota…