Una de las mejores, seguro, tan buena como dicen las fanáticas, ni en pedo. Igual no es un tema para discutir acá, tenés razón.:cafe:
Yo nunca tuve la típica bronca o odio hacia los ingleses a diferencia de la mayoría de las personas que gritan “pirata, inglés puto” o un amigo que me dice “no sé como no te cae mal, los ingleses son todos agrandados” y nunca conoció un inglés en su vida. Que se yo… la liga inglesa, la cultura, EL ROCK, en fin, que le ganen a los yoruguas que si conocí bastantes y son agrandaditos y pesados como hincha de san lorenzo, encima que me hacen acordar a los bosteros la filosofía de juego de su selección y jugadores
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pinta para partidazo, por las urgencias de los dos. Veremos…
Que hermosas patadas vamos a ver hoy.
Es la más atractiva sin dudas. El tema es que internacionalmente muchas tienen el gen Arsenal.
Vamos inglaterra!! Ojala que los provincianos se queden afuera
Meh, atractiva es la hija de [MENTION=5296]madfat[/MENTION];.:bounce:
Partidazo el de hoy, espero que mi jefe no se dedique a romperme las pelotas desde las 16 hasta las 18 hs.
[MENTION=29744]Fran[/MENTION]; tenes las formaciones?
Que empaten y todos felices
ALINEACIONES PROBABLES:
Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Sebastián Coates o José María Giménez, Diego Godín, Álvaro Pereira o Jorge Fucile; Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani.
Inglaterra: Joe Hart; Glen Johnson, Gary Cahill, Phil Jagielka, Leighton Baines; Raheem Sterling, Steven Gerrard, Jordan Henderson, Danny Welbeck, Wayne Rooney; y Daniel Sturridge.
Árbitro: Carlos Velasco Carballo (español)
Hora: 16:00 hs.
Estadio: Arena de Sao Paulo.
Que gane Uruguay, quiero a latinoamerica haciéndose fuerte acá.
Si Uruguay e Inglaterra juegan como lo hicieron en el debut, gana Inglaterra claramente. A Uruguay lo veo como a España, con casi los mismo nombres que en 2010, pero salvo Suárez, con un nivel mucho más bajo a nivel individual. Creo que lo único que los puede salvar es el ambiente y que los ingleses pueden decepcionar como siempre en los mundiales, pero si nos vamos al análisis hombre por hombre y equipo por equipo, hoy Inglaterra está mejor.
En un partido q tienen que ganar los 2, puede pasar cualquier cosa, es como una final.
Que lindo seria que se queden afuera los ingleses
gana Uruguay y queda arafue Inglaterra
Prefiero que gane England.
No los quiero a los Uruguayos, que gane Inglaterra
mmmm partido chivo si los hay este no me lo pierdo . el de colombia sabia que iba a ganar asi que vi un ratito nomas … este lo miro completo es alto partido !!