Grupo D: C.RICA 7 - URUGUAY 6 / ITALIA 3 - ING 1

Inglaterra - Italia ya en el primer partido, una locura.Para mi Uruguay queda afuera, pasan Inglaterra e Italia en ese orden.Obviamente que voy a hinchar por Costa Rica como si hubiera nacido allá.

Qué bien elaborado que está esto. Yo creo que Inglaterra se queda afuera. Hincharé por alguna sorpresa (?) de Costa Rica, que me parece imposible. Con que saque 3 empates me conformo.

no tiene un carajo italia…
el futbol italiano actual es claramente inferior a alemania,españa e inglaterra a nivel liga y seleccion.
fiajteque tienen que ññamar a paleta…paleta es un paralitico con nombre de fiambre.

Ing Uru

Italia
Costa Rica/Uruguay
Uruguay/Costa Rica
Inglaterra

Es clave que ganen el primer partido los yoruguas , si empatan… para mi quedan out.

Deseo que queden afuera estos putos resentidos.

Esta complicado pero me la juego con que pasan Italia e Inglaterra, ojala me equivoque y este Uruguay

Primero England, Segundo los tanos.

Sigo en duda con este grupo. Uruguay tiene la ventaja de arrancar con 3 pts y no se q pasara con inglaterra si le puede ganar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1- Italia
2- Uruguay

Italia e Inglaterra pasan para mi. A Costa Rica le van a hacer bowling mal.

Es el mejor grupo y donde menos votos hubo , nadie se la quiere jugar se ve jaja

1° Uraguey
2° Italia

Nnv piratas.

Uruguay e Italia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Chau uruguay, nos vemos en la proxima vida (?)

Uruguay - Italia.

Balotelli picante como siempre tirando en contra de Inglaterra jaja

“No es rival” | Olé

Inglaterra le gano 3-0 a Peru con dos goles de defensores

Inglaterra : Hart; Johnson, Cahill, Jagielka (Smalling), Baines (Stones); Lallana (Milner), Gerrard, Henderson, Welbeck; Rooney (Sterling) y Sturridge. Técnico: Roy Hodgson.

Italia e Inglaterra.
Lindo grupo, me gusta el equipo de los piratas, Sturridge la va a romper toda.
Italia me parece un equipo parejito, buenos arqueros, defensa solida, lindo mediocampo y delanteros de calidad.

Inglaterra la pechea. Para mi pasan los tanos tranquilos y Uruguay como siempre a puro culo

Italia y Uruguay, Inglaterra tiene la Antartida en el pecho