Grupo D: C.RICA 7 - URUGUAY 6 / ITALIA 3 - ING 1

El gol que mete Sturridge ayer :lol: mamita lo que juega ese grone.

Parami Uruguay primero y segundo Italia. Un grupo jodidisimo pero uruguay pasa seguro.

Inglaterra arafue. Pasan Uragüey e Italia raspando.

Se lesionó Montolivo. Chau al mundial

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Inglaterra primero Italia segundo, los yoruguas arafue.

Hoy Uruguay le ganaba 1 a 0 a Irlanda del Norte con gol de Cavani.

Si asi termino pero fue gol de Stuani.

Deberian haber puesto para que sea a quien votó cada uno…

mis votos fueron para Uruguay e Italia

Yo veo los votos publicos

Italia pasa cómodo, pero después se desinfla. Inglaterra va a ser el fracaso y Uruguay va a ser el equipo duro hincha pelotas.

Los tanos y las rosas jaja, uruguay no va a pasar

Jaja, Paletta, por favor.

Que mierda hace Paletta ahi jajaja, que fútbol generoso.

como me gusta Verrati, me hace acordar a Cirigliano.

si ellos llevan a paletta nosotros llevamos al burrito

modo tolo gallego off (?)

Voté Italia-Inglaterra.

Me parece que no llega ninguno al maximo viendo los amistosos , Italia empato el otro dia 0-0 con Irlanda y hoy 1-1 con Luxemburgo , gol de Marchisio

Inglaterra 2-2 con Ecuador , goles de Rooney y Lambert

Hoy juega el otro candidato Uruguay vs Eslovenia

Luxemburgo :lol:

Las últimas veces que Italia fue campeón, venía muy mal, nadie los daba como favoritos y habían vivio hace poco con sendos escándalos: el “totonero” de 1982 (Rossi implicado, y luego figura en el mundial) y el descenso de Juventus en 2006 por arreglo de partidos.

Así que ahora, que también viene mal, seguramente hará un buen mundial. No da para campeón, pero quedando en fase de grupos no lo veo. Por otra parte me parece que a Inglaterra le pesará venir a jugar a Sudamérica, fuera de las islas nunca le fue bien en mundiales, y menos fuera de Europa.

A Uruguay, a diferencia de Inglaterra, le favorecerá jugar acá y por ahí sacará la diferencia.

P.D: Tomando en cuenta lo que escribí de Italia, está bien llegar mal a un mundial, pero ¿tan mal están para nominar a Paletta?

Me la juego por Italia-Uruguay.