Grupo D: C.RICA 7 - URUGUAY 6 / ITALIA 3 - ING 1

Costa Rica primero. Favea.

Que lindo seria que Uruguay se garche a los piratas.

El que menos pechee de Uruguay e Inglaterra (no me quedan dudas que van a dar lástima) acompaña a Italia que para mí llega lejos y silbando bajito.

Uruguay y España

Ch

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya está mas actualizado el post 1, me mandé todo el historial de Uruguay en Mundiales. Falta el de los otros.

Inglaterra, famoso pecho frío, seguro patina en algún momento. El tema es que no veo a Uruguay con nivel tampoco.
Firmo a Italia.

Uruguay e Italia

Una falta de respeto no haber puesto a Pirlo como uno de los jugadores a seguir.

Italia es fija, inglaterra la pechea y pasan los uruguayos igual para mi ninguno llega lejos

Wanchope juega ?

Siempre me gusta estar en contra de los pronósticos y pongo que Inglaterra clasifica (no sin sufrir jajaja). Lampard, Gerrard, Rooney y 20 más. Italia no me gusta, creo que muchos hinchan por ella porque tienen herencia de allí (yo no jajaja). Uruguay con los viejitos pasan.

Inglaterra y Uruguay entonces.

¿Y la encuesta?

Uruguay primero, Costa Rica segundo y que se vaya todo a la mierda

Acaban de operar de los meniscos a Suarez. Parece que va, pero se pierde los dos primeros partidos

Italia y los yoruguas. Afuera Inglaterra.

que drogon le mande España, en que mierda estaba pensando cuando lo escribi

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Pasan Uruguay e Italia

Ahi pongo la encuesta , colgo santiago

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Justo contra Inglaterra jaja . El primero zafaron porque es vs costa rica

Uruguay e Inglaterra. Los tanos fracasan como en 2010.
Tiene la ventaja Uruguay de arrancar con el partido mas “facil”.

Actualicé el post 1, ahora está todo sobre Costa Rica e Inglaterra.
Hay selecciones de mucha historia en este grupo, por eso me tardo en completar. Me falta Italia nomás.

Fijense en el historial en Mundiales de los piratas, tiene performances muy mediocres.

Hay olor a fracaso ingles :twisted: