Grupo D: C.RICA 7 - URUGUAY 6 / ITALIA 3 - ING 1

Si, vi los 2 partidos. Demostrar actitud, dando vuelta un partido y ganando sin peligrar en ningún momento el otro. Tienen jugadores que tienen buena edad, por lo tanto tienen experiencia. Jugadores que juegan en Europa, por lo tanto tienen roce europeo. Tienen buena columna verteblal.
Si haces un análisis de los equipos dejando de lado su nombre, hoy se diría que Costa Rica es uno de los más firmes del Mundial.
Por supuesto que tener historia puede pesar un poco, Costa Rica nunca tuvo un momento así en su historia futbolística y hay que ver como lo manejan, pero tampoco para decir de una “Son Costa Rica, no son nada”.

Esta Wanchope? si no esta Wanchope no son nada , no sabia que andaban sacando jugadores buenos y que estaban en Europa

jajaja Wanchope la rompió en el 2006, pero ya se retiró hace varios años. Tienen a Campbell ahora que juega con el Chori en el Olympiacos, Ruiz en el PSV, el arquero es del Levante, y hay otros en Alemania, Suecia, Belgica, etc.

Ahi hay diarios de varios paires pero siempre lo mismo con los ingleses, juzgando que hacen los demas cuando ellos son los primeros en el ranking de indesables, ayer veia en el resumen de Costa Rica como Sturridge le dejo la suela del botin marcado al arquero de Costa Rica despues de dejarle la pierna en una pelota que ya habia agarrado al arquero. Pero eso no te lo ponen en la tapa eh, que se tira en todas las jugadas tampoco, es ingles asi que no es trampa ahi.

A mí Uruguay me chupa un huevo futbolisticamente, la única selección que me cae simpática es la de colombia, porque juega la banda riverplatense ahí.
Volviendo a los yoruguas, toda la vida se caracterizaron por pegarle a todo lo que se mueve, además de los huevos que meten. De fútbol, poco y nada, y ayer se vio una clara muestra de ello, debían ganar para pasar y solo se animaron a buscar el resultado cuando quedaron con un hombre más. Así que cuando escucho o leo cosas sobre la “mística (que carajo es eso???:lol:) uruguaya”, me cago de risa. Yo diría que tienen la “mística” del repechaje, más bien.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

.

Desde ahi tu argumento se cae a pedazos, salvo que seas el profesor X, tengo amigos uruguayos que conoci y nunca me dearon el mal, es mas estan felices por que pasamos, muy buena onda.
Que sea tu experiencia problema tuyo, la mia no es por lo tanto me parece una pelotudez.

Saludos adivino nicolas!

JAA, SI, estan felices los Uruguayos porque pasamos, jajajjaaaaj, se, contate otro papu… Pelotudez es lo que hablas vos, necio. Hasta el portero de mi edificio Uruguayo el, ni felicitaciones. Sabes lo que me dijo?? “Ni por asomo son mejores que Uruguay” y yo no le dije ni A de nada. Jajajaj

Lo peor de todo es que te cuento que hasta tuve suegros uruguayos, y convivi con uruguayos toda mi vida, y vos me venis a discutirme idioteces y a agarrarte de una frase., Dejate de joder. Te discuten desde el dulce de leche hasta Gardel, y vos hablas pavadas de que nos re quieren, y son todo amor, pero por favor. Lo mismo con los Chilenos, Los Brasileros y los Mexicanos. Los Peruanos, Colombianos, Bolivianos, Venezolanos, Cubanos, esos si verdaderamente nos aprecian.

Te digo que me conozco casi todo Uruguay y me decis que hablo pelotudeces, pfff…

Si te pongo a un Uruguayo para que te lo confirme, seguramente le diras “es una pelotudez mis amigguitos uruguayos nunca me desearon el mal” Y claro, flaco, que te dije? Yo tambien tengo amigos uruguayos, a mi no me desean el mal, obviamente.

Que tipo terco, necio y ciego. Y te lo dijeron varios.

Y otra cosa, si tu GRAN EXPERIENCIA con Uruguayos no es la misma que la mia, no significa que sea una pelotudez lo que estoy diciendo papa.

Lo mismo se aplica a vos nico, por que me hablas desde tu experiencia y yo desde la mia, despues lo que opinen algunos del foro respecto a Uruguay ya dije que me parece una gansada…son formas de juego, a mi me cae bien Uruguay, y los uruguayos que conoci tambien, muy buena onda, tanto en el ambito futbolistico como en lo personal, si VOS tuviste dramas problema tuyo, no hay que tratar de imponerse sobre otros, menos que menos haciendose los conocedors de “latinoamerica” pff jaja.

Saludos!

No se como no te diste cuenta a esta altura que en general no nos quiere nadie en sudamerica.

Si, si vas y hablas con 1,2 o 3 personas, si, van a ser todos macanudos. Ahora cuando estan en grupo no nos quiere nadie.

Dejalo Hernan, no es su experiencia.

Alguien alguna vez vio algun noticiero en algun pais de sudamerica que alienten por argentina, como aca hacen los periodistas con uruguay, chile, colombia, etc??

Y por que tanto odio a los argentinos?

Ni a ganchos. Es más, a veces con ver un poco los comentarios de youtube de los videos de los partidos de argentina, nos dan con un caño, sobretodo los mexicanos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pablo, a ver, calmemonos y saquemos la discusion esta y hagamosla con otro pais pero al reves…

Estas de acuerdo con que en Argentina hay un odio generalizado sobre los Ingleses? Si estas de acuerdo con esto…

Entonces, imaginate un pibe Ingles que viene a conocer Argentina, se hace amigo de un par de Argentinos y se da cuenta que “ui, los Argentinos me tratan muy bien y son muy macanudos conmigo”

Despues ese pibe Ingles vuelve a Inglaterra y le cuenta a todo el mundo lo buenos que somos, que los re queremos, porque a el lo trataron muy bien y fueron re piolas con el. Vos te pensas que la realidad es que entonces los Argentinos queremos a los Ingleses???

Una vez vino un flaco ingles a mi facultad de intercambio, lo tratamos barbaro eh, fuimos re buenos pibes con el, pero al tipo le dijimos la verdad, aca la generalidad es que Argentina odia a Inglaterra. Y no porque ese pibe ingles que vino de intercambio y la paso barbaro significa que el Argentino comun quiera mucho al Ingles y que le vaya bien. La realidad es que los queremos a todos los ingleses muertos.

Lo mismo, no se, Chilenos y Peruanos, la realidad es que se odian de verdad, pero estoy seguro que cualquier Chileno que vaya a Peru individualmente lo van a tratar barbaro y van a ser muy copados.

Es como si un Argentino viaja a Malvinas, lo tratan barbaro y hasta se hace algunos amigos, (un par de Argentinos viven en malvinas y los tratan bien eh) Y eso no significa que los Kelpers quieran a Argentina. Ni a palos.

La generalidad del Pueblo Uruguayo, reniega de Argentina y son reacios de nuestro pueblo y costumbres. Y no es ninguna pelotudez, vos podes tener excelentes experiencias, y seguramente las tengas, te re creo, proque yo tambien las tuve, y eso no significa que el pueblo Uruguayo nos quiera.

Te mando un abrazo, no discutamos mas.

chau ecuador…!!

que realtor pelotudo el de la TV publica con la “dignidad de ecuador”…como te bajan linea loco!!!

La nota de Elizondo (?) es imperdible. Por eso dirigia como dirigia…

La FIFA quedaba mal con cualquier fallo

Horacio Elizondo
Este episodio Suárez-Chielini iba a dejar consecuencias porque la FIFA debía expedirse. No tenía opciones: condenar o absolver. Y cualquier decisión que tomara, sentaría precedentes. ¿Habrá sanciones por patadas, codazos, trompadas que el árbitro no ve ni sanciona y que luego toman valor cuando se muestran imágenes de TV? Todo un tema. En el caso que nos ocupa, la toma de decisión es todavía más difícil porque hasta ahora ninguna imagen muestra el mordisco. No se ve a Suárez clavándole los dientes a Chielini. Entonces, ¿con qué elemento de prueba la FIFA basó la eventual sanción al delantero uruguayo? A no ser que se hayan guardado o escondido imágenes que el público no vio. Eso también sería grave ¿Por qué las guardó?, ¿guardó otras, de otros partidos?, ¿lo hace siempre?, ¿lo seguirá haciendo? Lo que me llamó la atención es que en los cuatro partidos de ayer se repitieron todas las jugadas dudosas que hasta ahora no se repetían. Es llamativo.

Otro gran problema para la FIFA era cuál sería el castigo que le impondría a Suárez, si decidía penalizarlo. Si le daban un partido era un chiste. Porque si por morder a un rival, que es lo que la FIFA debería tener por probado, le diera un partido, suena a algo muy leve. Como mínimo tenía que darle de dos a tres partidos. Pero sucede que si extendía la eventual suspensión, todos los ojos iban a mirar al fíxture. Y Uruguay es posible rival de Brasil en cuartos.

Como se ve, la FIFA no tenía salida. Cualquier decisión que tomara la iba a dejar mal parada. Y en parte es por su forma de actuar. Hasta su reglamento le permite administrar el poder. La letra dice que “podrá”, no que “deberá”, abrir un expediente en caso como éste. Aquí lo hizo, quizá en otros no lo haga.

Por último está Suárez. Todos lo condenamos, todos creemos que mordió a Chielini. Es el asesino de la película. Pero nadie puede probarlo. La situación de juego, verlo cabecear a Chielini, los antecedentes de Suárez y las marcas en el hombro del italiano, condenan al uruguayo. Pero nadie, hasta ahora, puede probarlo. Lo vemos a menudo en la justicia ordinaria: sabemos quién robó, cómo y cuando y qué robó. Pero no hay pruebas. Queda libre de la justicia y condenado socialmente.

Espectacular la sancion al enfermo mental este, tendrian que hacerlo ver antes de habilitarlo para jugar.

Estuvo con una terapeuta en Inglaterra. Se le salta la cadena al chabón.

Ojala hubiese mas amonestaciones de oficio. Neymar creo que la pasaba mal también, no ?

Para mí, se quedaron cortos. Si lo hacía en un partido de la Premier, le daban el doble sin pensarlo dos veces.

Yo creí que le iban a dar 6 meses.

Un periodista corresponsal en Inglaterra, comentaba que a la terapeuta que fue, en 2 sesiones “la mandó a la casa”, jaja. Que eso no era para él. :lol: