Grupo D: C.RICA 7 - URUGUAY 6 / ITALIA 3 - ING 1

Que miedo le vamos a tener a ese equipo de mierda si la última vez los goleamos 3-0 a media máquina en Mendoza.

Olvidate. Ese es uruguayo. Todos los mensajes que tiene son destacando a uruguay y pegandole a la seleccion argentina.

Lo peor que se esconde en que es objetivo. Por lo menos los demas uruguayos del foro o no responden como jonymelaslavo o no la caretean.

El uruguayo que realmente diga que les tenemos miedo (que por lo que veo son muchos, dentro de los 20 que son, es un porcentaje más bien alto) vive en una realidad paralela al estilo hinchas de voka o independiente. Lo unico que falta es que digan algo al estilo “solo peleamos palmo a palmo con nosotros mismos, de ahi para abajo…”

de una que hay ganar como sea, aunque uruguay da asco porque siempre es asi. no es que ganan bien los partidos, se defienden bien casi siempre siendo menos que el rival pero terminan ganando de orto o con un robo como el de ayer, ademas son muy sucios. no se les caia una idea para ganarle a italia cuando lo expulsaron a marchisio.
una cosa es jugar al limite del reglamento y otra traspasarlo como hizo suarez, que si lo expulsaban como debio suceder, hoy ya estarian tomando mate en montevideo.

A los q defienden a Uruguay me gustaría q vean un partido de la Selección Argentina en Montevideo. Ni siquiera digo un Uruguay-Argentina porque sería mas q obvio, pero andá a Uruguay y miráte un Argentina-Surinam a ver si los seguís amando o no cuando te dés cuenta lo q son.

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Aparte mucha garra charrúa y hace 70 años q no ganan nada, se quedan afuera de los Mundiales o van de pedo en repechaje. No me jodan.
Dios quiera Colombia les meta 5.

Igual habria que separar los tantos. Leo algunos comentarios y parece que el odio a Uruguay DEBERIA SER algo natural y por cualquier razon. En mi caso, solo los detesto PROFUNDAMENTE en lo futbolistico, en el resto, me caen super bien en todo sentido y creo que lo mismo pasa con ellos para con nosotros, en lineas generales. Y tambien hablo con conocimiento de causa porque conoci gente y familias enteras uruguayas.

Vos seguis sin entender, una cosa es lo que hacen con vos cuando estas en convivencia y otra es lo que te digo que piensan realmente en su interior. Yo he convivido con ellos toda mi vida, y se como piensan. Y amigos Uruguayos tengo un monton, mis ex suegros eran Uruguayos y eso que tiene que ver? Ellos a la Argentina no le desean lo mejor, que parte no entendes? Vos pensas que nos aman e hinchan por nosotros? alla vos, eso si que es la gilada mas grande que alguien escribio aca. Y ya somos muchos los que te lo decimos. No soy yo solo. Vos habras ido de visita, yo e ido todo el verano para alla durante toda mi vida.

Los Brasileros tambien son buena onda cuando vas y estas con ellos en ambitos que nada tienen que ver con el futbol eh, otra cosa es si nos desean lo mejor como pais o como seleccion de futbol. No tiene nada que ver.

Yo te digo que Uruguay no hincha por Argentina ni a la bolita y vos me discutis cualquier pelotudez.

el mundial pasado hizo lo mismo que nosotros el primer equipo bueno que le tocó lo eliminó, la diferencia es que le tocó más adelante

anda a jugar un fulbito con la de Argentina puesta con un combinado de Uruguayos, te van re fuerte, si son como los bosteros mas fanáticos que se ponen la camiseta para jugar y se hacen los giunta, tienen la mala leche en la sangre y su “mística”, “garra” y “los guevo papa”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Soy argentino pa, solamente que me da por los huevos que critiquen a una seleccion por pegar o ser “mala leche” como si pegaran todo el partido y fueran a romperle la tibia al rival. Como si Ruggeri no iba fuerte, como si Passarella tampoco, si tenes una defensa y jugadores que no imponen respeto jamas vas a ser campeon, el futbol es para hombres.

edit: otra cosa, el River del 86, tenia una defensa de la puta madre, y un equipo con mucha personalidad y huevos. No era para nada “tiki tiki” y metia como loco, por algo salimos campeones

Me caen barbaro los uruguayos y el equipo de futbol hasta me parece simpatico, lo que me cae COMO EL ORTO es que la gente, alimentada por el periodismo, los infle hasta lugares insospechados cuando en realidad son un equipo terriblemente limitado que pego una semifinal de mundial jugando contra un rival de poco peso y con muchisima suerte, y que cuando tuvo que jugar contra verdaderos pesos pesados SIEMPRE se comio los mocos.

Esta todo bien con Uruguay, pero saquenme la gesta epica del medio, por favor… Ayer no se les caia una idea para moverse en la cancha, no hacian nada. Conte TRES pelotazos al area en el segundo tiempo, inclusive teniendo un hombre de mas, y de pedo uno fue gol. No rompan las pelotas con eso de la garra charrua, ayer no se vio nada.

A mi me cae mal este plantel, incluído el técnico, pero tampoco le tengo el odio y el desprecio que le tienen muchos acá. Recuerdo que cambié de parecer después del mundial del 2010, donde me vi todos los partidos de ellos queriendo que ganen, pero cuando salieron esos videos en el micro con todos los jugadores cantando canciones donde bardeaban a Argentina y a Messi me re calenté. Recuerdo una que era más o menos así: “ole le ola la llegamos a las semis, Messi donde está?”. Que se vayan a la concha de su hermana, encima juegan el tipo de fútbol que desprecio, simil Atlético de Madrid con el Cholo. Ventajeros, mañeros, tramposos, sucios, pelotazos, centros, etc. No condeno ese fútbol pero permítanme que me de asco.
Tabarez me parece un pelotudo porque es el que más fomenta el verso de la mística, la garra y el proyecto cuando da notas y conferencias de prensa y parece que se olvida de el orto descomunal que ha tenido su equipo para avanzar tanto en el mundial del 2010 como en la copa América que se hizo acá. Ni hablar de como clasifican a los mundiales jaja, de que proyecto me hablas?, si son una murga.
En fin, si llegan de pedo a semis en este mundial, espero que se filtre un video con los jugadores cantando “ole le ola la gracias Argentina por dejarnos entrar”. (si, les dimos una manito para que entren al mundial).

A parte de Argentina, las únicas selecciones Sudamericanas que me pongo contento si ganan, son Colombia, Venezuela y Peru.
Las demás que pierdan SIEMPRE.

Una cosa es destacar los logros de la seleccion Uruguaya que me parece perfecto que lo hagas no hay drama, de echo tienen una historia muy importante en el fulbo, pero otra cosa muy distinta es que cada vez que hablas de Uruguay sea para compararla con Argentina y tirarle mierda a nuestra seleecion a cada rato como hacen un par de usuarios que practicamente hacen ver como si fueramos la seleccion menos ganadora del mundo.

No, a Inglaterra no .

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

Em puede ser , pero el super equipo con el mejor jugador del mundo se supone que es el nuestro

Y ellos un par de cavernicolas, ellos tienen margen de error, nosotros no

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

No porque mi argumento es

Son Costa Rica, nada mas

En los Mundiales no se miente, en los Mundiales no sale campeon un Arsenal, Argentinos, Banfield, etc etc etc como hacen los mamarrachos aca

Fijate, siempre en los mundiales salen equipos grandes o que realmente se mataron para salir campeones

Costa Rica Nunca podria llegar a ser campeon, deberian ganarle a Grecia y retirarse para no pasar el ridiculo

buen argumento.

Rooney solo debe vale mas que todo el plantel de Costa Rica y no le pudieron hacer ni un gol, y ni hablar de los otros a los cuales si se los garcho.

Es muy basico pero es la realidad, vos lo viste? que hacen? que tienen? pensas que pueden llegar a luchar a algo o estan mejor que Uruguay al menos?

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Bueno ahora pasan contra Grecia obviamente y les toca Holanda, jugando enserio y no ese grupo que estaban todos dormidos.

Si le gana a Holanda veremos

Pero vos te estas confundiendo flaco, yo no estoy diciendo que van a llegar a semis, de echo tranquilamente pueden perder con Grecia, los Griegos te meten un gol te cruzan el flechabus en el arco y nnv, yo solo digo que mentira no son, es una seleccion que con lo poco que tiene, mucho menos que con las selecciones que jugo hasta ahora, les hizo partido a todos y a Italia y a Uruguay los bailo, no importa si estaba dormidos o no los bailo punto, como dice el dicho, “la unica verdad es la realidad”.