Grupo D: C.RICA 7 - URUGUAY 6 / ITALIA 3 - ING 1

yorugua decime que se siente, que te hayan sacado al mordedor
te juro aunque pasen los años
nunca nos vamos a olvidar
que suarez mariconeo, que a chielini lo mordio
ese puto no puede salir campeon
a colombia vas a ver, pekerman te va a coger
nunca tuvieron ni un mesi ni un pele
:lol::lol:

como me cague de risa con los comentarios de estos mediocres, hasta quieren hacer que reclame formalmente pepe mujica ante la fifa por la sancion del dientudo…:lol:

¿Alguno leyó lo que dijo Lugano? Se la da de víctima jaja, que chanta.

Yo no lo leí, lo escuché! Yo sé que es el capitán, que tiene que poner la cara pero… nefasto.

Se hacen las víctimas siempre, háganse cargo de una vez viejo!

Excelente comentario. Muy buena argumentación. Nunca mejor explicado.

En Colombia siempre que no hemos ido a los mundiales o nos hemos quedado por fuera se alienta por argentina y por Brasil, es así desde que yo era un niño. En el 86 yo vivía en Inglaterra y le grite el gol del diego a mis amiguitos ingleses en la cara, lo mismo célebre cuando ganaron la copa, cosa que no me pasaría con equipos como Chile, Uruguay o Paraguay por ejemplo. A la Argentina le debemos mucho en lo futbolístico, desde distefano, pasando por zubeldia, etc., y así a veces no parezca, aquí somos muy agradecidos

Hola, solo vengo a decir que esá perfecta la sanción a Luisito. Como jugador lo banco a muerte, pero estas boludeces, se pagan y mas en un mundial que te está viendo justamente “el mundo”. Con el agravante que es la tercera vez…