Pablo, a ver, calmemonos y saquemos la discusion esta y hagamosla con otro pais pero al reves…
Estas de acuerdo con que en Argentina hay un odio generalizado sobre los Ingleses? Si estas de acuerdo con esto…
Entonces, imaginate un pibe Ingles que viene a conocer Argentina, se hace amigo de un par de Argentinos y se da cuenta que “ui, los Argentinos me tratan muy bien y son muy macanudos conmigo”
Despues ese pibe Ingles vuelve a Inglaterra y le cuenta a todo el mundo lo buenos que somos, que los re queremos, porque a el lo trataron muy bien y fueron re piolas con el. Vos te pensas que la realidad es que entonces los Argentinos queremos a los Ingleses???
Una vez vino un flaco ingles a mi facultad de intercambio, lo tratamos barbaro eh, fuimos re buenos pibes con el, pero al tipo le dijimos la verdad, aca la generalidad es que Argentina odia a Inglaterra. Y no porque ese pibe ingles que vino de intercambio y la paso barbaro significa que el Argentino comun quiera mucho al Ingles y que le vaya bien. La realidad es que los queremos a todos los ingleses muertos.
Lo mismo, no se, Chilenos y Peruanos, la realidad es que se odian de verdad, pero estoy seguro que cualquier Chileno que vaya a Peru individualmente lo van a tratar barbaro y van a ser muy copados.
Es como si un Argentino viaja a Malvinas, lo tratan barbaro y hasta se hace algunos amigos, (un par de Argentinos viven en malvinas y los tratan bien eh) Y eso no significa que los Kelpers quieran a Argentina. Ni a palos.
La generalidad del Pueblo Uruguayo, reniega de Argentina y son reacios de nuestro pueblo y costumbres. Y no es ninguna pelotudez, vos podes tener excelentes experiencias, y seguramente las tengas, te re creo, proque yo tambien las tuve, y eso no significa que el pueblo Uruguayo nos quiera.
Te mando un abrazo, no discutamos mas