Grupo D: C.RICA 7 - URUGUAY 6 / ITALIA 3 - ING 1

“Preguntenle a los Ingleses si a parte de estar afuera les devuelven las Malvinas…” Y asi, mil comentarios mas de ese tinte que nos dedican los “hermanos” uruguayos…

Parece que para algunos detestar la mierda que son los charrua futbolisticamente y en otras cuestiones esta mal. O sea, los tipos nos pueden odiar rabiosamente y nosotros tenemos que considerarlos “hermanos”?? Alguien me puede explicar por que?

Son gente de mierda, no todos obvio, pero en su mayoria lo son, resentidos, falsos patriotas y envidiosos hasta la medula de la estupides mas chiquita que se les pueda ocurrir. Su manera de resaltar es esa, competir a mas no poder con Argentina con lo que sea, como sea y por el motivo que sea. Ellos son mejor en TODO lo que Argentina pueda llegar a destacarse o en todo lo pintoresco que pueda tener el pais y la gente, y sino tienen manera de justificarlo inmediatamente sacan la muletilla barata sobre la cantidad de habitantes, o de que para ser un pais chico esto, lo otro y aquello tambien…la lastima hablando en criollo.

Antes que algun amante de estos muchachitos con complejo de inferioridad salga a decir algo les aviso que conozco a muchisimos de ellos, a sus familias, que parte de la sociedad de la empresa donde trabajo son de alla, que tengo por lo menos 5 compañero de laburo de alla, que he viajado alla y que uno de mis mejores amigos es de alla, repito aclaro por las dudas que alguien salte con lo de hablar sin saber.

Por ultimo decir que futbolisticamente son TODO lo que me daria asco ser, incluido su tan ponderado “amor propio” que no es otra cosa que la misma mentira que la mistica azul y orin. De todo corazon deseo verlos marchar asquerosamente con Colombia o con el mismo Brasil, ya que estos ultimos a pesar de toda rivalidad son grandes de verdad, han tenido verdaderos cracks de este deporte tan hermoso, lo han jugado de una manera muy linda toda su historia y sin ir mas lejos, y aunque duela que sea asi, son los mejores del continente por escandalo.

Cuestionaban la garra Uruguaya como algo totalmente nefasto, cuando evidentemente mal con esa forma de jugar “nefasta” no les va.

Esto es futbol, todo es valido.
Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

No hinchas por ellos por que “nos odian”?

Perdon pero no me consta… y me caen bien.
Saludos!

Que equivocado estas

Evidentemente los resultados me dan la razòn Hernan.

Saludos.

El resultado te da la razon de que todo vale en el futbol? Es joda? Vos lees lo que estas escribiendo?

Me extraña don…

Si todo se resumiera a esto que decis los logros bosteros serian todos validos y admirables, aun cuando sabemos todos lo viciados que estan.

No estaria de acuerdo con vos si fuera el futbol argentino o cualquier otra cosa

Pero al ser el Mundial, totalmente de acuerdo, aca si se gana como sea, son maximo 7 partidos de los cuales tenes que esperar 4 años para que lleguen.

Aca si cada partido es una final, incluso en el grupo porque Uruguay el otro dia cuando perdio ya estaba casi condenado.

Ademas que Uruguay no tiene jugadores, es un equipo de muy bajo nivel, esta perfecto que ganen de la forma que puedan

Sin embargo con Argentina no ando pensando lo mismo, no puede ser que hayamos jugado contra 2 equipos completamente impresentables y hayamos ganado ambos partidos por casualidad, siendo que nosotros si tenemos grandes figuras, o deberiamos tenerlas… porque sinceramente la mayoria de los convocados no me gustan

Aparte no es lo mismo Argentina que gano de casualidad y mal contra esos equipos, comparado con Uruguay que jugo contra 2 grandes de verdad y les gano y los dejo afuera.

Volviendo al tema, en el Mundial no hace falta el juego bonito ni nada de eso, obviamente seria lindo, pero aca son 7 partidos maximo con el cuchillo entre los dientes

Uruguay le gano 2-1 y 1-0 a Inglaterra e Italia en su grupo despues de perder 1-3 con Costa Rica el primer partido, evidentemente su forma de jugar si les da resultados… no no es joda, en el futbol vale todo, simple y claro, guste o no guste, si no te gusta barbaro, de ahi a decir que su forma de jugar es nefasta y molestarte por su “garra”, problema de ustedes,a ellos les sirve.

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

No quiero sonar mal pero lo que gano bosta ya lo gano, gustara o no, era la forma de jugar de Bianchi, te puede dar asco, etc, pero resultados les dio, algo que siempre le critique a River y lo voy a seguir haciendo, las copas se juegan con los dientes apretados, antes que ir golpe por golpe.

Esta discusiòn me hace acordar a cuando el Chelsea elimino al Barca, y andaban todos los amantes del lirismo llorando, son formas de jugar al futbol, el Chelsea en su momento salio CAMPEON (si campeon) de la champions asi.

Puede gustar o no, de ahi a tratarlo de horrible, nefasto, asqueroso…

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

Coincido 100 %

Aca les dejo una si ven the walking dead lo van a entender jajajajaja estalloo!

He conocido muchisimos Uruguayos, toda la familia de mi ex es Uruguaya, he ido a Uruguay mil veces, Salto, Mntevideo, Canelones, Piriapolis, la pedrera, tuve casa de veraneo en parque del plata, conozco casi todo ese pais, jamas se pondrían a hinchar por Argentina, JAMAS. Ni el mas “buenito” de ellos. Cuanto peor nos vaya, mas lo disfrutan.

Mira si voy a ser tan pelotudo de ponerme la celeste e hinchar por ellos? jaaajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Claro porque Costa Rica tiene mejores jugadores que Uruguay, no? Y apelan al “ganar como podamos” de una mejor forma o como es?

Jugar con el cuchillo entre los dientes, dejar la piel en la cancha, PONER HUEVOS es lo que están haciendo selecciones como las de México, Costa Rica y Chile. Uruguay no está haciendo lo mismo que esas selecciones.

No ni idea de Costa Rica no vi nada, nisiquiera el partido contra Uruguay
Tiene peor equipo que Uruguay, nose porque gano asi, no se cual es su estilo de juego, para mi son una gran mentira que se acaba aca en Octavos, aunque no tienen rival …

Uruguay el Mundial pasado termino 4° jugandole mano a mano hasta el final a Alemania, el mismo Alemania que nos metio 4 yendo a lo bruto con nuestras “super estrellas”

Aclaro nuevamente que no defiendo el juego feo y el antifutbol, pero en el Mundial si, vale todo , nose si mordidas pero vale todo

Con Holanda quedo afuera el mundial pasado.

Mientras no ganen el mundial Uruguay, Chile, Brasil, Alemania, Mexico y Estados Unidos estoy contento, prefiero a Colombia y me banco a Holanda porque desde hace bastante mundiales se merecen tener su primera copa, el tema que eso significa que nos eliminaron en semis si llegan los dos y ahi ya no me gusta.

Es muy tarde, o no me confundo, o no tengo ganas de buscar en google, pero fail mio entonces

Si no viste nada de Costa Rica entonces por que decis que son una mentira?:confused:

Que sea futbol no significa que todo sea valido, es un pensamiento muy bostero ese

Es Costa Rica, punto.
[MENTION=333]nico[/MENTION]; traigo mi contraataque perdido en la memoria

Yo hablaba del partido por el tercer puesto, Alemania vs Uruguay, gano Alemania 3a2, partidazo, sobre la hora forlan pego un tiro en el palo, creo que fueron a prorroga

Claro, Holanda lo elimino en semis .