Grupo D: C.RICA 7 - URUGUAY 6 / ITALIA 3 - ING 1

No tengo usuario, no entiendo una goma de astrología jaja. Es al pedo preguntar, los tipos deben tardar un buen rato en formular las “causas” de esos pronósticos.

Yo siempre previo a los superclasicos entro a ver que onda :lol:. Igual ni creo en esas cosas pero por curiosidad solo …

si, se hizo el boludo de manera alevosa, practicamente no existio para el la jugada. despues de pasar el resumen algo dijo, siempre tratando de justificarlo, porque no le quedaba otra ya que la produccion habia armado un compacto con las otras dos mordidas del sucio.
mira como sera ese programa que termine bancando a pagani que directamente tiro “morder es de maricon”.:lol:

Lo de Tabárez y Lugano tratando de justificar a Suárez es mamarrachesco.

El colorado mufa diciendo que se quedó afónico después del segundo gol de suarez, latorre justificándolo, dan asco realmente

No lo defiendo, ellos se defienden solos dentro de la cancha… me parece.

Ah me olvide que tambien nos ganaron una copa america en argentina…2011.

Si, seguro son unos muertos. :lol:

Somos re vivos nosotros, unos pillos barbaros…

ahora estan tratando de justificar al mordedor diciendo que nadie filmo la mordida… si bien no sale directamente en las imagenes hay un dato clave que es el codazo que tira chielini, que es instintivo cuando siente el mordiscon.

Te molesta la realidad de que Uruguay paso eliminando a ITALIA e INGLATERRA de su grupo cuando todos se le cagaban de risa despues del 1-3 contra Costa Rica?

Sigan riendose de Uruguay, asi les va… y eso que espero que gane Colombia por obvias razones, pero los razonamientos que leo en este subforo…mamita.

Saludos.

Yo nunca dije que eran unos muertos, no se porque a mi me respondes eso, yo no hincho por ellos por otros motivos.

Y en la Copa America nos morfamos 500 goles y ellos pasaron por penales, no se porque nombras eso

del Fb de Mike Patton :lol:

Seguro ya la subieron pero lo que me rei recien que llegue del laburo y la vi fue zarpado

Elizondo diciendo VAN A PEDIR QUE LE MUESTREN LA MORDIDA!!! Como si todo el mundo estuviera exagerando, fuera mentira o no se hubiera visto en ningun lado.

Querian que pasen los Uruguayos, pero ahora tengo ganas de que se los coja Colombia con la chota muerta.

Renunciaron prandeli, y el presidente de la federación italiana.
Acá pasó lo mismo en 2002 cuando renunciaron grondona y bielsa

Vos no estas razonando

Estas hablando al aire de no se que

Pareciera que ni sabes que se esta discutiendo

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Aca esta todos los uruguayos diciendo que les tenemos miedo

Pareciera que no tiene diario, porque estan en todos los comentarios de todos los diarios argentinos que hablen de suarez

Estoy peleandome con todo el mundo por no bancar a Uruguay y criticar a Suárez la puta madre.

Ahora resulta que soy un forro, un amargo, un pecho frío, un “inglés”, un desalmado, un tipo sin sentimientos y un descarado(algunos de los adjetivos que recibí).
Como le chupan el culo a esta provincia de mierda.

Y ellos a nosotros se nos cagan bien de risa cuando nos va mal.

Eso lo llega a hacer un argentio y lo mata el pelotudo ese, lo odio cada dia mas.

Lo único que que queda claro de uruguay que tienden a masticar gente como hace unos años en la cordillera

Te banco a la piñas. Yo vivo en Concordia (límite con Salto, a veinte minutos) y convivo con los uruguayos. Nos odian, nos desean lo peor y cada vez que perdemos se ponen felices. Es más, tengo vecino uruguayos que gritan los goles que nos hacen a nosotros. Ojalá Colombia los garche a estos campeones del repechaje.

son nefastos, verdaderas lacras del periodismo o de lo que mierdan hagan, porque si tenemos que creer que opinan con “buena fe”, entonces jamas jugaron al futbol ni siquiera en el campito.