Grupo D: C.RICA 7 - URUGUAY 6 / ITALIA 3 - ING 1

Que tiene que ver? La verdad que ni le presto atención a esas pelotudeces y creo que desde el cel no puedo cambiar eso.

“Las imágenes no muestran nada, fue un forcejeo. Vimos la foto de Chiellini. Y son cicatrices viejas, se da cuenta cualquier estúpido, hay que ser muy estúpido para no darse cuenta de que esas cicatrices son viejas”, protestó el defensor

Asi que segun Lugano, Chiellini tenia marcas de dientes desde antes…

es de locos esto

[b]El defensa Diego Lugano, capitán de la selección uruguaya de fútbol, negó que su compañero Luis Suárez mordiera Giorgio Chiellini y calificó al jugador italiano de “tremendo alcahuete, mala persona y llorón”.

“Las imágenes no muestran nada, fue un forcejeo. Vimos la foto de Chiellini. ¿Cómo se llama? ¿Chielllini?”, dijo sobre la imagen en la que el defensa mostraba el árbitro las suspuestas marcas de los dientes de Suárez en un lance del final del partido en el que Uruguay ganó por 1-0 y avanzó a octavos de final del Mundial de Brasil.
“Si Chiellini dijo que le mordieron, es tremendo alcahuete, mala gente y llorón”
“Y son cicatrices viejas, se da cuenta cualquier estúpido, hay que ser muy estúpido para no darse cuenta de que esas cicatrices son viejas”, dijo Lugano, de 34 años y que no jugó hoy por lesión.
“Italia, fiel a su historia, estuvo todo el tiempo pegando, haciendo tiempo, con la mañana de siempre, hace parte del juego y lo respetamos. Pero si Chiellini salió del partido acusando a Suárez, no se lo vamos a respetar”, agregó.
“Es una referencia, un jugador de esa jerarquía. Si salió llorando y alcahueteando así del campo de un compañero de trabajo, como hombre no alcanza los puntos que tiene como jugador. Si lo dijo, es tremendo alcahuete, mala gente y llorón”, lanzó.
La FIFA anunció que estudiará la acción, que podría provocar una suspensión de Suárez, quien ya fue sancionado por algo similar en la liga inglesa de fútbol. El árbitro del encuentro, el mexicano Marco Rodríguez, no señaló nada, lo que provocó la protesta del zaguero italiano.
“Si Chiellini dijo eso después del partido, terminó con todos los códigos del vestuario, de futbolista. Nunca lo imaginé de un italiano. Sería más de hombre asimilar la derrota y asumir los errores propios”, afirmó Lugano.
“No hay mordisco, no hay cicatriz, es un forcejeo en el juego, están muy preocupados ustedes con eso”, dijo a los periodistas que le preguntaron por la acción. [/b]

Un divino Lugano. A ver, no quiero ser hipocrita, me gustan mucho los tipos con personalidad y que se ponen la camiseta y la defienden a morir, pero es entendible que despues de estas declaraciones le caigan con de todo al veterano defensor.

Hay que llamar a un médico forense para que examine el hombre de Chiellini entonces. Si las marcas de dientes no pertenecen a Suarez, Giorgio deberá dar explicaciones. Principalmente a su mujer.

se preguntaba por que nosotros no podemos tener “la mistica” de uruguay y que previo al gol habia penal de chielini tambien:lol: por supuesto que el italiano estuvo bien expulsado y que de suarez merecia la roja no dijo nada bostadeo

tremendo alcahuete :lol::lol::lol:

sacate para cuidarte

Ese tipo justificaba a passarella y a j.j, no me sorprende nada del hijo de puta ese

Hacete un post tambien destacando los huevos de boquita y como River no levantaria los partidos que levanta boquita

Vos sos uruguayo. Deja de hacerte el objetivo. Todos tus mensajes son hablando aca, y chupandole el culo a uruguay

Colombia tiene TRES jugadores del plantel de River, que indirectamente pueden beneficiar a nuestro club si su pais sigue avanzando y vas a ir por Uruguay de todas maneras…

Seamos realistas, no le van a ganar a Brasil. Que queden afuera por penales o algo decoroso y listo, ya con llegar a octavos firman un excelente mundial.

es que el gordo también muerde lo que se le arrima

Mira Mariano que Uruguay no le gana a Brasil eh, y menos si le sancionan a Suarez. Colombia esta firme y en condiciones de bancar la parada. Esta super solido y con varias individualidades en excelente nivel.

No tendria que decir esto aca por que ninguno es psicoanalista y tampoco lo necesito y creo que es un tema superado, pero mi supuesto padre o el que es mi padre biologico y la familia de el son todos uruguayos, uno mas mierda que otro y para colmo ni me reconocio como hijo, no es motivo para detestarlo pero leyendo foros o conociendo gente que vivio alla o hasta los mismos uruguayos te admiten que nos quieren ganar en todo, daale a papa mono con banana verde

Sí, coincido en que a Uruguay le van a ganar.
Hoy no vi el partido pero dicen que en el primer tiempo estuvo flojo. Esas lagunas que tiene Colombia un equipo como Brasil, o mejor dicho, un jugador como Neymar no te las perdona. Un equipo que tienda a esperar como Uruguay seguramente te las puede dejar pasar, pero no uno que te vaya a buscar con invidivualidades desequilibrantes.

Che tenes usuario en el foro de astrologia no eras vos jaja o otro ? Me da paja registrarme para preguntar que onda los partidos de mañana

parece que luisito estuvo viendo Viven la noche anterior

Sumale que al toque de la repeticion de la mordida viene el gol, al toque Bonadeo cambia el tema “AH Y QUIEN TIRO EL CENTRO?” a otra cosa…

Si fuera hincha de River conciente de la historia no podes decir tal cosa sabiendo que Boca perdió 2 libertadores en su casa, que desvirgo a 2 equipos sin historia como Corinthians y ONCE CALDAS, que cada vez que pudieron evitar que les demos la vuelta en su cara hicieron agua, y así puedo seguir muchísimas, no es comparable para nada …
Y no, no soy uruguayo y nada hay que me ligue a ellos salvo a grandes amistades que he echo, que vos no puedas ser objetivo no es mi tema …

Jugo con medio equipo suplente Colombia.

En el segundo tiempo entro James y le rompio el culo a los ponjas