Grupo D: C.RICA 7 - URUGUAY 6 / ITALIA 3 - ING 1

De la boca para afuera son corderitos y muy buenitos, pero por dentro odian a Argentina y le desean lo peor.

ahi estan analizando a italia-uruguay en tyc.
“baloteli una vez dijo que era el mejor despues de mesi”:lol:

Yo conozco dos, y son los tipos más pedantes con los que he tratado. Si nos basamos en experiencias personales para generalizar estamos restrigiendo nuestra vision de la realidad.

Mistica papa garra uruguaya corazon huevos pelotas testiculos gónadas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A todos los uruguayos que les preguntaban cómo iba a salir contestaban “ganamos 1-0 con un gol sobre la hora”. Dicho y hecho, esa selección tiene algo, de que todo tiene que ser sufrido, pero los objetivos los consiguen y así lo disfrutan.

Me gustaría mucho una final Argentina-Uruguay.

bonadeo: “quedarse con que son 3millones es chiquito… ¿por que nosotros no podemos tener esta mistica?”:lol:
despues se la da de lirico el gordo bostero

Leía comentarios de uruguayos y los caraduras dicen “no hay una imagen donde se vea clara la mordida de Suarez”. Me estan cargando?

Y asco Lugano con las declaraciones de vendehumo. Habla de códigos y tienen un jugador que muerde rivales. Ojala que ni venga a River.

Son una de las peores mierdas en cuanto a selecciones. Siempre te cagan a patadas con el verso de “la garra charrua” y son una mierda.

Un noruego ganó más de tres mil dólares gracias a Luis Suárez

Un apostador invirtió 25 libras a que el delantero uruguayo iba a morder a un rival, tal como ya había hecho en la Premier League. “Es realmente surrealista” dijo el escandinavo

Con el antecedente de lo sucedido en la competición inglesa, donde Luis Suárez estuvo suspendido por diez fechas por haber mordido a Branislav Ivanović, una casa de apuestas pagaba a 75 libras, por cada una invertida.

Richard Helmersen, de Noruega, decidió arriesgar cien coronas (cerca de 10 libras), por la cómica propuesta realizada por la agencia, y cuando el delantero del Liverpool atacó a Giorgio Chiellini el europeo se hizo con 1880 libras (cerca de 3.200 dólares).
“Es realmente surrealista”, dijo el ganador a la cadena televisiva TV2 y agregó: “Cuando lo vi me empecé a reír. Pensé si realmente es tan estúpido para hacerlo de nuevo. Muchos de mis amigos me llamaron, porque sabían que había puesto el dinero en él”.

Uruguay jugará los octavos de final ante Colombia, el sábado a las 17 en el estadio Maracanáde Río de Janeiro. La interrogante está planteada sobre la presencia del jugador, dado que la FIFA podría actuar de oficio.[i][b][b][b][b][b]
Un noruego ganó más de tres mil dólares gracias a Luis Suárez | Luis Suárez - Playfutbol

[/b][/b][/b][/b][/b]Que mundo loco el que vivimos :lol:
[/i]

Seamos buenos que queres que diga ? Suarez lo mordio deberia perderse el mundial , alguien tiene que salir a bancarlo o se lo comen :cuak:

la soberbia de tabarez declarando incita a la violencia. me dan ganas de ir a natal para cagarlo a trompadas.

y cuál es el drama? si nos odian en todo el mundo.
si quieren alentar a Uruguay bien por ellos, a mi ni fu ni fa, pero me da un poquito de verguenza la oleada de resentimiento y envidia que destilan todos por acá. sera porque no ganamos nada hace más de 20 años? porque antes no les mostraban tanto odio eh, se nota que dolieron un poquito la semifinal del último Mundial y la Copa América del 2011.

A mi me chupa un huevo todo eso, nunca me voy a olvidar del Argentina-Uuruguay que fue en las eliminatorias para Alemania 2006 en el Monumental, ganamos 4 a 2. Los Uruguayos tenian toda la centenario media, y nosotros estabamos en la baja, la sarta de canciones anti-Argentina que cantaron no tiene nombre, nos cantaban “Argentina, Argentina, si tienen tanto aguante recuperen las malvinas” y no se cuantas canciones mas de indole belico en referencia a Malvinas. Por otro lado las banderas con escrituras del tipo “Argentinos muertos de hambre y ladrones” pusieron por doquier, y nunca me voy a olvidar cuando saliamos despues del partido, parecia que llovia, no, eran los escupitajos de los uruguayos de mierda. Desde ese dia les hice la cruz.

Por otro lado estos tipos te discuten absolutamente todo, parece ser que para ellos, en ese pais diminuto fueron los inventores de absolutamente todo lo que es clasico de Argentina. jajajaja.

:lol: Qué culiados. Me hace reír lo de Malvinas, mirá si te vas a ofender por eso. Es como que Chacarita nos cante que nos fuimos a la B. No jodamos…

Respecto del cruce de 8vos, voy sin dudas por Uruguay, pese a que me cae muy bien Colombia y sobre todo Pekerman, NI EN PEDO le van a ganar a los brazucas, lo sabemos todos.

a mi molesta que jueguen como un equipo del ascenso, no recuerdo que el mundial pasado hayan sido tan pegadores como en este. En todos los partidos les tendrían que haber echado 2 como mínimo

A mi me jode porque es mostrar la hilacha de lo que verdaderamente pensas. No existe Uruguayo que hinche por Argentina en ningun caso, por eso no entiendo como puede haber Argentinos que hinchen por Uruguay.

Un asco la justificacion constante en el programa del gordo bola calcinada de Bonadeo. MORITE QUE LE VAS A HACER UN BIEN A LA HUMANIDAD BONADEO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTAS.

Te parece que lo que canten 2 mil monos en la Centenario es representativo de lo que opina un país? Futbolísticamente es paupérrimo lo de Uruguay, y no niego que hay rivalidad (hoy quería que pierdan) pero trasladado a lo político no los considero enemigos para nada. Somos países bastante parecidos en muchísimas cosas… no hay que dejarse llevar por las boludeces que decimos en una tribuna, porque con ese criterio todos los hinchas de River seríamos discípulos de la juventud hitleriana más o menos.

Que dice Bonadeo?

Y a ver ahora el tema futbolistico, primero quiero dejar en claro que para mi uno de los mayores inventos y mentiras es “la mística”, no entiendo que mierda dicen que es si una energía especial o magia o que se yo :lol:

Ahora en el amor propio si creo y ellos lo tienen mucho mas que nosotros como pais, no se trata de huevos ni nada de esas cosas, se trata de que en la adversidad dan mas de lo que puede y lo que tienen, es amor propio, son un país chico que ha logrado hazañas tanto en selección como a nivel clubes, siendo el país futoblero mas chico de todos . Ellos estan mas destinados a fracasar siempre pero así y todo nunca dejan imagen de fracasados …
Toda la vida tuvieron menos jugadores y de menor calidad que nosotros y así y todo son contadas las veces que mueren decepcionando, si tienen derrotas son dignas pero dignas no como las de los pumas, dignas de verdad …

Fijense por ejemplo en el 2002, nosotros nos vamos en primera ronda con jugadores cagados dentro de la cancha como Veron y otros que no voy a nombrar porque son medio intocables, llegando como los candidatos teniendo junto a Brasil el mejor plantel …

Y estos muertos que tenían solo a Recoba y a Forlan y despues un plantel que da risa solo lleerlo, se van por lo menos con la frente en alto remontando un 0-3 cual River en el 97 …

//youtu.be/FFw-IXcCJRw

Y ni hablar que estoy seguro que Argentina ni a palos remontaría una serie contra Italia e Inglaterra, no la sabemos remar de atrás, el único que lo ha echo fue el equipo del 90 ganándole a 2 rivales imposibles en la previa …

Jaja el gordo ese tiene unas ganas que pierda Argentina que se cae de la silla. No me digas que justificó a Suárez.