Grupo D: C.RICA 7 - URUGUAY 6 / ITALIA 3 - ING 1

Despues de que ganó el mundial '98 con dos goles en la final, la champions con una anotación suya en el 2002, liderando la Eurocopa en el 2000. Lo del 2006 fue algo inmaduro de su parte, pero los italianos no son ninguno nenes de pecho, deben boquear de lo lindo y no está mal, es parte del juego. Morder, no. Pero Zidane ya había hecho una carrera correctísima.

Error mi querido amigo chupador de culos Uruguayos, las dos son selecciones uno es Bolivia acordate.

Ahora hablando en serio, la manera de jugar de ambos es muy parecida, ganar como sea, cagandote a patadas, goles de pelota parada, pasando rondas por penales, “la mistica” y “la garra”.

Nefasto lo que dijo recien el sorete este, y el basura hijo de mil puta de Lugano que lo banca y dice giladas y mentiras peor todavia… por dios que no llegue a River esa lacra, voy a ir y lo voy a cagar a trompadas, es una mierda humana el y Suarez, que enfermo mental hay que hacerlo ver a ese hijo de puta

:lol::lol:

Si les dio tantos resultados perfecto que lo sigan usando, justamente con garra y mistica, me preocupa mas como nos “molesta” esto y hace como 5 mundiales no pasamos 4tos de final… pero ojo ellos son una “provincia”.

Se me rien las bolas.

Saludos.

Un hdp Suarez, lo deberían suspender, actitud grotesca.

La Fifa no inicio ninguna acción contra Suarez por ahora, siga siga.

O sea que estas a favor tambien de la mistica bostera? jajajaj

y en esos 5 mundiales que no pasamos 4tos de final te fijaste en cuantos participo Uruguay? ya que te gusta hablar de rachas te fijaste cuanto tiempo estuvo sin figurar Uruguay en los primero planos del fulbo?, a pesar de poseer esa tremenda garra que solo los nacidos en esos 176 215km poseen.

De los creadores de " Los Amantes de la maquinita Alemana" ahora llega a todos los cines “Los amantes de la garra charrua”

Gente defendiendo a los anti futbol estos, yo no lo puedo creer…

La discusión sobre estilos, mística y huevos de Argentina vs Uruguay es igual a la discusión River vs Boca.

Toda la gente de bien quiere que Colombia se garche a Uruguay.

Los uruguayos juegan horrible, sacan muy pocos cracks, pero lograron salir campeones en nuestro país.

Nosotros llevamos 21 años sin alegrías.

No les podemos criticar mucho, supieron aprovechar sus limitaciones.

Y son mucho menos que nosotros por cuestiones basicas, hay mas chances de tener mejor equipo con 40millones de habitantes que con 4 millones solamente.

la gran diferencia es que entre boca y river hay equivalencias, en cambio entre urugay y argentina no hay ninguna.

Al fianl este fue el que mas cerca estuvo de las primeras paginas, paso Uruguay y no la pecheo uno sino los 2 europeos …

Porque defendes tanto a Uruguay?

Para vos no son antifutbol? No ponen huevos, se meten todos atras, viven pegando patadas, llorando, haciendo tiempo, mintiendo con lo de la garra charrua. Asco me dan.

Que no conocen un uruguayo en persona y hablan de ellos como si fueran lo peor del mundo Yo conozco varios y son los mejores tipos que puedas hacerte de amigos, nunca conocí un uruguayo agrandado ni chanta …

Uruguay apesta… Juegan “a lo boca” con mala leche, pegando, haciendo tiempo, jugnado un futbol de mierda y mientras tanto el periodismo admira la “garra charrua” y la “mistica”. HORRIBLE. Ojalá la Colombia de River, que juega un futbol que nos gusta a todos, le gane a la provincia mala leche. Fuerza Yepes, Eder, Carbonero, Teo