Grupo D: C.RICA 7 - URUGUAY 6 / ITALIA 3 - ING 1

Ellos te pensas que hinchan por nosotros o que nos tienen simpatia?? ppfff, los unicos boludos que les tenemos simpatia o que en el 2010 hinchabamos por ellos eramos nosotros, cosa de locos.

Emm si , si fuera asi estaria con vos, pero no lo veo asi

Osea, si hablas de antifutbol, de ser defensivos, de toda esa mierda que es Boca y Estudiantes, los odiaria profundamente

Pero no me parece que sea eso, personalmente al menos, lo tomo como que ponen huevos en serio, quizas me este equivocando la verdad no veo demasiado a Uruguay

Solo lo traigo teniendo a Ramón para enderezarlo como hizo con Teo :stuck_out_tongue:
Igual Teo las expulsiones que tuvo en Racing fue por chiquilinas, pechear al árbitro, tocarle la pelota al arquero cuando la tenía para sacar. Nunca hizo nada de mala leche

Que asco me dan estos hijos de mil putas, hoy les tuve el mismo asco que a los bosteros la concha de tu madre uruguay, me parecio cualquier cosa la explusion de Italia y lo de la basura demente de Suarez ni hablar… lamentable que estas basuras sigan el mundial.

Espero que para el proximo mundial dificulten un poco mas el repechaje

No fue el sorete de Godin es el que hacia los gestos a sus companieros y pedia que le peguen en la pierna a Messi en un partido en la liga o supercopa??

Esperan el informe del árbitro y sale la sanción. Decían por ahí 4 fechas, o sea, el resto del mundial

Hay peores que no encontré. Era demasiado calentón el Zizou :lol:

Cualquiera fuera del ambito RIver odia a Teo Gutierrez y te dice que es un mala leche hijo de puta, bueno aca lo podemos a aplicar a Suarez, bien que si jugara aca le chupariamos las medias a dos manos como al colombiano…

Suarez es crack, con sus locuras y todo, son parte de su personaje… damelo siempre.

Yo hinche por Uruguay vs Italia e Inglaterra dos selecciones que me dan asco y odio , ahora hincho por Colombia

Muy simple , como disfrute estos 2 partidos , como quisiera ver a Argentina en un mundial jugar con tantos huevos , vamos a ver como y cuando quedan eliminados ellos y cuando nosotros con un presupuesto 200000000000000 menor

Te creo, nunca escuche un Uruguayo hinchando por nosotros

Lo que pasa que ellos no hinchan por nosotros porque somos los grandes, los candidatos

Nosotros hinchamos por ellos porque viven aca al lado y nos dan lastima porque no existen

Ah respecto a la “indignacion” (pfff) de algunos usuarios como si Uruguay fuera Boca…perdon pero que pelotudez JAJAJAJA.

Los 9 que votaron por Costa Rica, fue una joda y quedó :question:

Por eso ganó todo lo que jugó. Personalidad tenés que tener siempre, pero no para pegar patadas y defender el resultado, sino para tener la seguridad de que estás haciendo lo correcto en el momento oportuno y Zizou lo hacía a la perfección.

A mi me encanta Suarez, pero deja de morder gente enfermo de mierda, nos haces quedar mal a los dientudos.

Uruguayos comehombres

Lo son.

Yo prefiero siempre que ganen los sudamericanos. Si se tuvieran que bancar a los europeos que me banco yo en un foro internacional en el que posteo pensarían igual. Se creen una raza superior, Eslovenos y Eslovacos diciendo que la Eurocopa es mas jodida que el mundial. :lol:

al metele, metanle que quiere sobrar, metanle carajo style

A mi también, siempre. Yo creo que el que dude de sus aptitudes deportivas es un necio, pero acá estamos discutiendo otra cosa: sus actitudes dentro de la cancha y ¿porque carajo muerde gente? :lol:

El Liverpool tuvo que tenerlo 10 fechas afuera (1/4 de temporada) por estos ‘chistes’ y que Uruguay no se sorprenda si no lo dejan jugar más en este Mundial.

Como un cabezazo boludo en una final de un mundial? :lol:

Asocias una seleccion con un equipo de futbol, muy inteligente tu interpretaciòn.

Saludos.