Grupo D: C.RICA 7 - URUGUAY 6 / ITALIA 3 - ING 1

Igual no entiendo porque lo meten a Zidane en esto. Fue el primer cabezazo que yo recuerdo de el, el malaleche uruguayo cara de rata de Suarez ya lo hizo 3 veces!3 veces! Es un animal, como vas a hacer lo mismo y encima en un Mundial. Que lo manden de vuelta a Uruguay, y si se puede tambien al otro mala leche de Godin.

Mamita mira lo que es eso, que enfermo, solo un bostero o un Uruguayo pueden bancar algo asi.

que uruguayo asqueroso suares, es mandibulin 2 el hijo de puta. encima se hacia el que le cabecearon la jeta para que no lo echen, el muy sucio.

Alto leche hervida era Zidane. Me acuerdo de varias agresiones bien fuleras.

Si, obvio que lo hizo de calentón, pero me juego las bolas que tuvo sus argumentos. Igual, yo hubiese preferido que le meta una mano :mrgreen:
Suárez sabemos que no, a menos que todos se la agarren con él y ‘no le quede otra’ que morderlos :lol:

Y no, que sea un ‘señor’ no justifica su reacción, fue un pelotudo y la pagó (otra diferencia, como te pusieron ahí, Suárez siguió en cancha y encima ganaron), pero es como dicen ‘hazte la fama y échate a la cama’, es obvio que se va a ser más permisivo, si se quiere, con un jugador de buenos antecedentes a uno que se sabe problemático.

Pegar un cabezazo es de calenton, pero tampoco se justifica.

Pero morder? Y encima ya es la 3era vez? Eso es de un loquito caníbal

Yo la verdad que no tantas, que era temperamental seguro, calentón quizás, pero no mala leche. Quizás me equivoco, es lo que me recuerda mi memoria.

A Zidane lo echaron por un cabezazo, y a Suarez no lo rajan por la mordida?

//youtu.be/tikIo3kaDcM

es que justamente, a uruguay le calza mejor un colombia que un italia. hoy no tenian idea de como llegar para pasar, la expulsion y el gol de pelota parada cuando en la jugada anterior debia irse expulsado suares generaron “el milagro”. colombia propone un poco mas, porque pekerman es un dt que arriesga poco tambien pero ese poco casi siempre les alcanza a los putos estos.
aparte, estuve de viaje y salvo los partidos de argentina, del resto la mayoria vi pedazos o resumenes asi que lo voy a decir es relativo… de lo que vi, contra costa rica fue el mismo italia de siempre, hoy fueron mas catenachio que nunca. sin embargo, guiandome por los comentarios periodisticos (que supongo vienen dle apartido contra england que no vi y las eliminatorias) segun los cuales “italia ahora es un equipo ofensivo que ataca, maneja la pelota y de la mano de pirlo intentan imitar el tiqui-taca español, bla bla bla.” fue un error enorme de prandeli intentar cambiar el adn futbolistico sin primero haber cambiado el adn de los jugadores. estos troncos no podian ni llevar la pelota, por ejemplo parolo se iba tropezando con la pelota cuando intentaba manejarla. impresentable dt, por lo menos tuvo verguenza y renuncio.

Que Uruguayos del orto.

El periodista uruguayo de TyC diciendo que no vio ninguna imagen contundente donde se vea una mordida de Suarez :lol:

“Es alcahuete, mala gente y llorón” | Olé

No sé si lo pusieron…

Porque tanta bronca con Uruguay? no hablo algo reciente, a que profundiza el odio de Argentinos y Uruguayos?

Indefendible Suarez, ni siendo Uruguayo sabría que decir para defenderlo. Tabarez mejor que no siga diciendo nada porque estaba justificando con cualquier pavada

No lo escuche a Tabarez (por suerte)

Ya se rumorea que le dan una fecha o alguna gilada asi o se lo van a tomar en serio?

Yo los detesto porque son lo mas antifutbol malaleche y asquerosos que hay en el Mundial. Eso de la garra charrua es un disfraz para que les dejen pegar todo el tiempo y sin ninguna sancion. Los detesto, voy a celebrar mucho cuando se queden afuera.

Bien que les encantaria tener a Suarez jugando en River, tremendo crack.

Algunas no me convencen, pero de todos modos eso hace caer un poco mi argumento de que no era mala leche. Tampoco es que ahora lo piense, pero viendo ese video alguno puede objetarlo. La mayoría son de pibe, del 2000 para acá solo la del Mundial…

Igual, no quiero tratar de avalarme, no tenía esas expulsiones en mi cabeza :mrgreen:

ajjaaj se lava la cara con cemento el cavernicola de Lugano