Grupo D: C.RICA 7 - URUGUAY 6 / ITALIA 3 - ING 1

Tanto les preocupa que alguien prefiera que gane Uruguay hoy o el otro día? Sobre todo viendo a quienes les ganó, si al que dejaban afuera era a Costa Rica que con lo que tiene intenta jugar y en nombres es claramente inferior ahí lo entendería, pero a Italia e Inglaterra, dos selecciones de estrellitas de PlayStation que para colmo su juego es muy parecido al que tanto les molesta de Uruguay (2 goles en 3 partidos cada uno, perdió el fútbol ofensivo, una lástima), los banco a muerte.
Pero la mayoría de los mensajes son “los boludos que apoyan a Uruguay”, y cosas parecidas, no se porque tanta agresividad, y me da igual si en Uruguay quieren que Argentina pierda.
Inglaterra apoya el reclamo de Italia :lol: lo más trascendente que hicieron en mundiales desde afanarle el gol a Alemania en el 66.

Yo estoy con Uruguay viejo, this is América. En una hipotética final no se, porque tampoco me gustaría que nos pasen en títulos, pero nunca les tuve bronca a los uruguayos.

Ni la Premier
Ni La Liga
Ni el Calcio

siguen en el mundial…

Se quejan de los extranjeros en sus ligas, pero bien que quieren que sigan jugando en sus esquipos, no? jaja.

Asco Uruguay, a lo Boca siempre.

:lol::lol:

:cry:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo quiero que gane el mundial Uruguay, no me agradan los pechos frios ni las nenas que necesitan de un fixture para hacer un papel elegante.

Encima el dt ese no merece ningún reconocimiento de nada, bien como marque al principio del Mundial el viejo esta gaga y en los planteos y en el pánico que viene mostrando en los partidos se ve.

Jajajajajaajaj

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si hubo alguien a quien el destino le dió un guiño lindo el fixture y cuadro en 2010, ese fue Uruguay. Llego a enfrentarse al primer equipo serio recién en Semis. Semis, que si un africano boludo no se erraba un penal sobre la hora, no se convertían en “heroes” y Forlan, ni olía el premio de mejor jugador del torneo. Es lo que hoy, le puede pasar a Holanda, por ejemplo.

Yo tampoco, bronca personal menos, pero en el fútbol… no sé, es como querer que gane o salga campeón San Lorenzo!!!

Y que la única vez que te reconforta un poco, es cuando le gana a la Bosta.

En el grupo le tocó Francia y Mexico en el 2010, hoy si le tocaran esos rivales a Argentina por lo visto hasta ahora se vuelve en primera ronda, después en octavos le tocó el segundo del grupo de Argentina por que salió primero sino le tocaba con nosotros, ningún fixture armado por un mafioso ni nada que se le parezca, bien merecido tuvo ese cuarto puesto perdiendo dignamente con Alemania.

Flojo cabaret tenia esa Francia, el unico equipo decente que enfrento en esa fase fue Mexico.

Otra que si salían segundo del grupo ese nos eliminaban como hicieron en el 2011 en nuestra casa, el que tuvo suerte fue Argentina ahí de no volverse en octavos.

Esta Argentina ni en pedo da vuelta un grupo ganandole a Inglaterra e Italia en el final.

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Que te toquen Francia y Mexico en una zona del Mundial es un grupo muy decente sin importar como vengan, incomparable con Iran y Bosnia.

Edit le erre de tema

Vos viste la banda de muchachos carismáticos que era Sudáfrica, un México que no era ni la sombra del 2006 y encima, que pusieron de arquero al Conejo Pérez para hacerle la vida fácil a los rivales, y lo desastre de esa Francia que estaban igual o mas de peleados que los bobos de Camerún hoy? Si no salía 2do, mínimo Uruguay…

Ay sí… los débiles, el país pequeño, los maltratados… que se vayan a cagar, cuando faltan 2 fechas para terminar las eliminatorias, bien que nos andan mendigando resultados para entrar entrar al repechaje y los boludos de Argentina, salvo con Maradona DT porque necesitabamos los puntos, vamos y le jugamos a media máquina o sin la mitad de las figuras para que los niños “ganen dignamente” los puntos que le hacen falta.

Y tienen los mismos mafiosos, que le entregan la cola y los votos a la Conmebol y a la FIFA. Y si no fuera en Sudamérica, ni olían el mundial.

Y si se consideran grandes de sudamérica, bueno, prefiero eso, que saquen chapa, y no que la vayan de falsos débiles y oprimidos.

Quien carajo hablo de Argentina??:lol:

Como que no va importar como vengan, esa Francia era un quilombo, el tecnico peleado con los jugadores, un bardo, ni era la Francia de los otros mundiales, y despues les toco Corea al cual le gano con lo justo, y luego Ghana que le gano por penales, yo no lo desmerezco para nada al cuarto puesto pero no vengas con que Argentina necesita de un fixture para hacer un papel elegante por que Uruguay lo necesito.

Ojo ahí por que Mexico parece un equipo difícil ahora pero ni bien antes de comenzar un Mundial todos decían que se volvía en primera fase que no tenia nada y que solo había jugadores de su liga y que Croacia se lo empomaba sin piedad. Yo creo que fui el único del thread que puse que pasaba Mexico.

Viendo el grupo que les tocó ahora ni cagando creo que tengan alguna mafia que los posicione bien, de hecho no se cuantas selecciones candidatas al titulo pasarían en un grupo así, si me das por descarte Argentina y Brasil seguro que no por lo visto hasta ahora.

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Precisamente si se nombra Argentina es para comparar uno y otro, a mi no me parece para nada fácil que te toque en un grupo Francia y México.
Después si Francia hace un mal papel es otra cosa, pero en la previa nadie lo eligiria a dedo al subcampeón del Mundial pasado en un un grupo en el que estés obligado a salir primero para tener la “via accesible hasta semis” que ustedes marcan.

Pero yo no estoy hablando de arreglo ni nada eh?, yo digo simplemente que tuvo suerte con el cuadro que le toco, asi como ahora a priori la tiene Argentina hasta como minimo semis.

Estoy leyendo en los comentarios de ole a uruguayos decir que tienen 4 mundiales

AJJAAJJA

Justo 4? jaja.

Por qué no dicen que lo expulsan del mundial, y listo? :twisted: