Grupo D: C.RICA 7 - URUGUAY 6 / ITALIA 3 - ING 1

PAYASOOO

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Solo 4??

Es la tercera vez que lo hace.
La primera fueron 7 fechas, la segunda 10. Deberian ser 20 ahora

Pensar que aca nos quejamos de Ole :lol:

Me gusta como uruguay como el mundial pasado cierra tujes por doquier siempre en este foro… a mi me caen barbaro los yoruguas… pero mejor me cae Colombia nnv.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Luis Suarez bite: Football fan wins £500 after betting £3 on Luis Suarez biting player at World Cup | Metro News

Mamita, que manera de decir pelotudeces ese solaris

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y Gimenez creo que era, le corría la camiseta para taparle la marca cuando Chiellini se la mostraba al árbitro :lol:

En la tele un pseudoperiodista diciendo que lo de Suárez fue “una curiosidad” jajajaja cuanto impresentable al aire!

Que lindo partido se viene pero bueno voy por Colombia , hubiera estado lindo que sea al reves y pasen los 2

Estoy escuchando la radio de España, está hablando un tano, y dice que los ingleses son los que mas fichas meten para aumentar la sanción, y el sensacionalismo viene mas de ahí. Y dice que están pidiendo 2 años, porque es la 3ra vez como decís.

Porque si me decís que es una piña o cabezazo… bue, te comes partidos y se entiende que es por la calentura y bla, bla, bla… pero este chabón no, lo hace… no sé por qué lo hace! Y es algo no sólo antideportivo… es antihumano casi!

Y si lo sancionan como decís, el doble, o sea 6 meses? qué hace el Liverpool? no lo puede vender, y encima lo tiene que tener entrenando y pagandole la millonada que cobra? :confused:

Desde que tengo nocion a Argentina siempre le toco grupos faciles y la unica vez que fue un grupo jodido se cago en las patas y se quedo afuera (2002).

Si le tocaba Italia e Inglaterra no hacia falta que nos presentemos

Otra cosa, espero que los mismos que se quejan de Suarez se hayan quejado de Zidane cuando le dio el cabezazo

Costa Rica puede quedar entre los ocho mejores 8|

Entiendo que te simpatiza el liverpool, pero me parece que esto excede todo. Tiene que hacer algo para que el chabon pare. Es joda esto.
Y los ingleses son los que mas fichas le ponen porque lo detestan. Solo los de liverpool bancan a suarez. Despues absolutamente todos los equipos de inglaterra lo desprecian. Pensa que alla se ponen locos cuando un jugador de tira simulando, cosa que aca en Argentina pasa seguido. Si eso los pone locos, imaginate como los pone el episodio de racismo que tuvo suarez, o la mordida a ivanovic.

Mmm cagamos gana Grecia

ya gano

Por favor decime que LA ENORME BOLUDEZ que acabas de comentar es joda

es un pelotudo Suarez, eso seguro. Pero igual me parece una pelotudez ponerte como loco cuando alguien muerde (que en definitiva no va a producir más que un corte) y tipos como Chiellini justamente que son unos caballos, figuran gracias a que le permiten el juego brusco y nadie se mosquea.

Decime la diferencia que hay entre un cabezazo y un mordiscon? para mi las dos formas son denigrantes y no creo que se haya criticado tanto a Zidane

En la radio dijeron que por ejemplo, el codazo de Tassoti a Luis Enrique en el 94, tampoco el árbitro lo vio, y lo sancionaron igual, con 8 partidos.
Claro, y a Zidane, vaya a saber por cuanto lo hubieran sancionado, si no se retiraba del fúbol. Pero ahí, si, hubo expulsión.

El tema con Suárez, es la reincidencia. Hay que hacer esas cosas en un mundial, no? 50 cámaras tenés, y 10 enfocando ese córner!

Mira las marcas de los dientes, dejáte de joder! Que hijo de puta!!! :lol:

Mordiendo a alguien podés infestarte con algún virus.

JAJAJAJA, que hijo de puta, imaginate si apostaba £15 o 20, que no es nada…