Un gran gran bajón que pase Costa Rica! encima algunos festejan eso! el mundial pierde protagonismo así. Que lástima que la pecheaste contra los ticos, Italia…
[quote=“Riversencillamenteunico, post:2461, topic:107144”]
No se si detesto mas a los provincianos con aires de grandeza estos o a los argentinos pelotudos que les lamen las bolas y compran la gilada de hermandad…
Estos tipos en el unico momento en el que “nos bancan” es cuando necesitan que le demos los puntos para entrar al repechaje, como aquella vez en Montevideo que el Centenario entero aplaudia a una seleccion Argentina que no los atacaba por que con el empate clasificaban. Despues, si te pueden ver muerto y humillado SIEMPRE son los tipos mas felices. Incluso muchos de los uruguayos que viven en el pais le tienen un profundo rechazo al argentino, se viven golpeando el pecho de su uruguay querido, amado y no se cuanta pedorrada mas pero el hambre la matan acá…
Y ojo, todo esto lo digo teniendo un grandisimo amigo que vive aca hace mas de 35 años y es Uruguayo, pero ese tipo es uno en un millon, y todo esto que yo digo el se lo puede reafirmar a cualquier boludo que se coma la gilada de la “hermandad” entre paises
[/QUOTE]les damos de comer y nos odian…la patria grande
ASCO Uruguay… y digo, a lo Comizzo, “yo no entiendo como se puede hinchar por Uruguay, hermano…”
Ojala a Suarez lo suspendan, que se deje de hinchar las pelotas con morder.
Que asco Uruguay igual, tres pelotazos al area tras una expulsion discutible y ya tiene el periodismo para hablar de la mistica charrua durante todo el año.
Uruguay paso solo por el dientudo de suarez. Si lo sancionan como corresponde, colombia se los coje.
El mundial pasado tambien fue por suarez que se tiro a atajar contra ghana cuando merecian perder ampliamente
merecidisimo pase de costa rica…
Algunos lo festejan porque confían en esta Argentina sin ideas (pero con un Messi, mi única leve esperanza, más necia que lógica); a mi me da lástima porque se pierde nivel en una copa que viene espectacular, además que las selecciones grandes que se quedaron afuera tienen jugadores de mi agrado.
Ahora a nuestra selección se le acaban las excusas: hay que salir campeones macho.
Uno de los Mundiales, en los papeles y antes de los 8vos, más fáciles de la historia.
Sabes que es lo peor? Que si Gyan no erraba ese penal NADIE se acordaba de ese partido y todo este circo mediatico que se armo alrededor de Uruguay nunca existia.
Es increíble.
En los últimos 10 mundiales, no clasificaron a la mitad, y a la otra mitad llegaron por repechaje y se volvieron en primera ronda u octavos. Metieron una semifinal mentirosa y ahora son la reencarnación del uruguay del 50…
Aparte estos cararrotas se dicen tetracampeones del mundo, porque cuentan los olimpicos del 24 y el 28 :lol:
Costa Rica es el que mejor jugo de ese grupo, no pierde protagonismo nada, si son horribles tanos que hoy jugaron asquerosamente a la italiana y se quedaron arafue en primera ronda otra vez, y que decir de los fríos ingleses … Con la historia no ganas ni jugas mejor. Grosos los ticos que iban como muertos y los mataron a todos jugando BIEN AL FÚTBOL .
PD: Hay que traer a Arevalo Rios …
Lo peor ,dado el caso que al aprendiz de canibal lo suspendan, va a ser escuchar el llanto tipico y la frasecita hecha de “Uruguay es un pais chico y no es negocio que pase de ronda en un mundial…” y demas pedorradas tipicas del uruguayo promedio buscando excusas y tambien de mas de un pseudo periodista argentino de los que les chupan el escroto a estos antifutbol.
EN todo el mundo hablan mas de la mordida del perro Suarez que de la clasificacion.
Que no conoce que? vos también estas opinando detrás de un monitor y?? Estas feliz con la clasificación de Uruguay, perfecto, a mi Uruguay me la chupa
el muy culiado se tira al piso por la “agresión” de Chiellini. Que tipo forro.
Perfecto escenario entonces, ojala lo suspendan al dientudo este, sin Suarez no es nada Uruguay
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
igual le metio un codito me parece, bien merecido claro esta
Me parece que fue por la reacción al dolor del mordisco. Igual, merecido si fue así.
No puedo describir el odio y rechazo que me genera ver que se habla de “mistica” y “garra” sobre estos muertos de hambre, sobre todo si son argentinos, asco total.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
4 fechas le daría la FIFA a Suárez, Italia lo denunció y la federación inglesa apoyó el reclamo, lo acaban de decir en DirecTV Sports

Yo lo que no entiendo es el mensaje que quieren bajar siempre:
Por qué carajo se hincha o “se tiene simpatizar con los hermanos Uruguayos”, cuando ellos, todo lo contrario. Si nos pueden ver goleados por Nigeria para mandarnos a jugar vs y que ahí Benzema nos haga Hat-Trick, ellos se ponen más que contentos!
A lo sumo, al que quisiera que le ganen, es a Brasil.
Y acá en los noticieros o en los programas del mundial: “bieeeeen Uruguay!” y lo peor, callando o queriendo ocultar lo de Suárez, cuando se sabe que no es la primera vez que lo hace (si lo sabremos lo de Liverpool y lo que nos costaron sus sanciones!)