Si lo llegan a suspender a Suarez, no creo que sean para todo el mundial, maximo dos partidos.
Como dijeron algunos que asco me da la Selección Uruguaya… el boca de sudamerica. Hasta tienen el mismo verso de la “mistica” con el de la “garra charrua” y peor los pajeros que compran eso. Ojalá si les toca con Colombia Teo le haga 10 goles.
Está empastillado este viejo?, le va a dar un acv. Por favor que lo hagan calentar de nuevo que me quiero reír.
No creo, ojo por ahi si… pero al menos donde estoy yo se escucharon BASTANTES gritos de gol, estimo que un 10% de esos gritos como mucho deben ser de uruguayos.
pero no le encuentro la razón a la sanción de oficio, tenes un arbitro, lineas, el cuarto, tenes miles de camaras, porque después del partido vamos a castigarlo?
en todo caso que cambien el reglamento y que el cuarto arbitro le avise del mordiscón, seria lo más justo, que lo arreglen durante el partido, algo asi como lo que están haciendo ahora en las camaritas para ver si la pelota pasó o no la linea del arco. pero me parece que ahora, en la comodidad de casa, que la FIFA se ponga a mirar y sancionar por algo que en el partido ni siquiera se cobró falta, no le veo sentido. con ese criterio entonces deberiamos reveer todas las faltas, amarillas y expulsiones que cobran los árbitros.
de cualquier manera coincido que no debería jugar más, es un enfermo. sólo que el procedimiento ese no me gusta nada
A Suarez lo banco por su juego, pero después se manda una de estas mariconeadas y lo tengo que odiar.
Como vas a andar mordiendo a tus rivales!?
Es que por las edades que leo, parece que no. Estaría bueno que se vean los partidos y cómo llegamos a la última final que jugamos.
No entiendo a la gente que banca al hijo de puta de Suárez?? Es un mala leche forro igual que Diego Costa?? Me chuparía un huevo y medio si fuese mala persona fuera de la cancha, o sea en tu vida privada hace lo que quieras, pero en el campo de juego tené códigos. Estos seres despreciables arruinan este deporte, por más buen jugador que seas, éstos actos no lo equiparan.
Ojalá te suspendan de por vida uruguayo hijo de puta.
Es que la discusion no pasa por si se juega bien o no. El Mundial del 90 en cuanto a nivel de juego fue de regular tirando a malo si viste los partidos, lo sabemos.
Muchos odian a Uruguay por pregonar esa pseudo garra bostera que da asco. Eso es lo que mas enerva de todo me parece.
Pero no es una patada, rodillazo, o cualquier jugada peligrosa que se puede dar en el fútbol. Es un MORDISCO, es como meterle mano en el culo a otro, o mandarle un garzo, es decir cosas nada que ver con el fútbol y lo mas antideportivo que hay. Si no hay medidas contra Suarez, es un chiste.
Una mordida es algo grave, más allá del hecho de agresión en si, lastimás queriendo la piel de otro, podés contagiar enfermedades, al otro se le puede infectar. Encima es la tercera vez que lo hace si no me equivoco. Si la FIFA lo sanciona y se pierde varios partidos lo tiene bien merecido.

Lo bueno es que Argentina a traves de su historia se dedico a conseguir triunfos internacionales en base a su buen juego colectivo :mrgreen:
Es que a mi no me molestaria salir campeon del mundo con el culo en la mano. De hecho como dijeron mas arriba, cuantos campeones del mundo salieron campeones bailando a los rivales? Es bastante absurdo el pedido de algunos.
Aca la cuestion no es si Uruguay defiende con 5 o ataca con 4, el tema es que son mas sucios que la mierda, pregonan garra, sacrificio, lucha, cuando en realidad ni siquiera es eso, son lo mas mala leche y antifutbol que existe por lo menos en sudamerica y te sacan a relucir que son los mejores de la historia. Si tuvieran el perfil un poco mas bajo yo los respetaria mucho mas, porque historia tienen y me caen muy bien los uruguayos EN TODO SENTIDO (menos en el futbol claro esta).
“Bandera: Italy”
Dios santo.
:lol:

Infumables van a estar ellos y prensa.
La concha de tu madre Italia, la concha de tu madre Prandelli cagón.
El Boca de las selecciones es ITALIA sin dudas …
Bien ahí Uruguay, que alegre me puse, todos los yoruguas que conozco son buena gente , lo que dIce la gilada que no conoce y habla solo detrás del monitor me la suda.
Chau England y Tanos, ACÁ NO ! :twisted:
Ojala gane la Argentina todo lo que sigue por penales asi aprenden que lo unico que importa es ganar y que lo demas es gilada
Vengo a desearles una muerte lenta a los uruguayos. De a poquito van a esconderse en su cueva de mierda cuasi provincia nuestra despues de este generación… digamos que volverán a aparecer dentro de otros 30 años quizás.
Italia: todo bien con el tiki tiki pero sé que extrañas el Catenaccio y aburrir los partidos como ninguno, me alegro que hayas quedado afuera tambien. Replanteate seriamente tu Calcio porque tu goleador es Carlos Tévez, y así no podés a aspirar competir contra alguien.