Tienen un mundial los ingleses.
Que selección que odio la de Uruguay, son el antifutbol de sudamerica, los odio y a todo ese invento de la garra charrua que solo es meter, pegar y hacer un gol como sea.
Encima hay gente que se pone contenta por Uruguay, ellos viven festejando las derrotas nuestras, ojala Colombia lo deje afuera.
Jajaja recien me entero que jugo en boca, y eso que lo googlie a ver que salia y no encontre.
Anular un gol no pueden porque cambia el resultado, pero levantar una roja o poner una sancion si pueden,
Suarez no deberia jugar mas en el mundial
Godin NO jugò en bok, de paoli hizo un paralelismo de este gol con aquel gol de Guerra a River
Andate a pasear por la escollera y fijate cuando llueve, dale…
Los colombianos en general siempre los hemos apoyado, el único partido que queremos que pierdan es contra nosotros. Lo que más quiero es una final Colombia-Argentina, espero que José se ponga las pilas y dejemos afuera a los anti fútbol estos
Ahí está el viejo deforme de Tabarez dándole épica a este partido de mierda.
No pa, el gol de boca lo hizo hugo romeo guerra con la nuca en tiempo cumplido. de paoli, como es un bostero hijo de mil putas boliviano, comparó el gol que hizo godin con la espalda hoy para uruguay con aquel que hizo guerra. Todo para meter algún bocadillo anti river, fiel a su costumbre.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
si, de local y con arbitrajes sospechosos. Igual más allá de eso yo personalmente no los considero grandes.
Además el plantel actual es un plantel totalmente mediopelo, con jugadores de recambio que pueden llegar en su mejor momento para el Mundial que viene tal vez, y otros que ya tienen que ir buscandoles reemplazo.
Bocinazos en el centro. :lol:
Deben ser lo mismos pelotudos oficinistas del orto que putean a Messi y piden por el chimpance. La reputisima madre que los pario.
Bueno, cualquier persona normal pensaria eso eh. A quien se le ocurria que un relator del mundial sembraria un paralelismo de un gol de otro pais, con un gol hecho en un superclasico de tu pais. Por sentido comun uno asimila que entonces esta persona que hizo el gol, estuvo ligada a ese club que gano el superclasico (cuando eso no ocurrio). Claro, nos olvidamos que estamos hablando de de bostoli, que metio cualquier gilada para pegarnos un ‘palo’.
LA CONCHA DE TU MADRE URUGUAY
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------
ANTIS DE MIERDA.
Comanlaaaa sobretodo el putito de Belgrano que hinchaba x los tanos bien adentro !!! Te odio italia la concha de tu madre
Gracias es reciproco pero es asi amigo, seguro hay gente como vos en todos los paises de continente pero son minoria, la mayoria no nos puede ni ver jajaj igual no los culpo, lo que si me saca es apoyar y darle fuerza a alguien que no se lo merece nada mas
Jaja un periodista le tiró a Tabarez que por ahí lo sacan a Suarez del mundial y se puso loquito.
Desastrosa la conferencia de Tabarez
No puede re-preguntar le manda al periodista. Pero quien es? :lol:
Yo no vivo allá, pero no pueden ser uruguayos?.
jajaja terrible el charrua, que conferencia pedorra