Grupo D: C.RICA 7 - URUGUAY 6 / ITALIA 3 - ING 1

Se imaginan a la Argentina teniendo que revertir los partidos despues de haber perdido el primero? Ya estariamos afuera

A mi me cae simpático los yoruguas…por mas que jueguen como el orto. Con el perdon de las damas…me puso contento el gol.

Como no podía ser de otra manera, el bostero pito corto de de paoli en el gol de Godín tuvo que recordar al nucazo de guerra contra River:roll:
Uruguay está con toda la suerte. En el mundial pasado, llegaron a semis luego de llaves accesibles (corea del sur-ghana). Ahora se encuentran con un gol de corner que ni ellos esperaban :lol:. Y contra Colombia me parece que pasan también, le va a poner el bondi en el arco y buscar a suarez y a cavani de contra ataque.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Totalmente!!! Argentina y USA, despues que la chupen, yo no voy a apoyar a ninguno por se latinoamericano, solo al que se me canten las bolas, las veces que apoye a latinos para ver a los mejicas, centroamericanos y demas latinos hinchar por cualquiera en contra de Argentina o USA, ya me queme bien con eso, por alla en el mundial del 94.

Ayer, sin ir mas lejos, un pelotudo mejicano festejando y alegre por el centro de CR7 en el gol de Portugal, encima diciendo ojala que Alemania le parta la madre a USA, le dije, pero sorete, vivis aqui en USA, tus hijos son americanos, comes de esta tierra, te da laburo, tenes casa, auto, negocio y mas que nada tenes la nacionalidad de USA, y te pones en contra de este pais??? le termine diciendo hacete ver con un sicologo la ldtm!! se quedo callado y mirandome, como pensando en “la verdad que tenes razon, tengo que hinchar por este pais de ahora en mas”.

Por eso, ni ahi me importa que se clasifiquen o no algunos latinos, si me gustan Colombia y Chile por el aprecio que le tengo a algunos jugadores que pasaron por River, pero el resto, ni merda!!!

Vamos Uruguay nomas !!

denle muchachos… seguro que acá no se emocionaron con la Argentina del Mundial del 90’. :lol:

no le interesa a nadie como se juega en los mundiales, el unico que bailó a todos fue el Brasil del '70. la cosa es que los uruguayos tenían un grupo complicadisimo, con otros dos campeones del mundo, perdieron el único partido “ganable”, los dimos por muertos y lograron pasar igual.

pd: por qué deberian sancionar a Luis Suarez por el mordiscón si no lo cobraron? con ese criterio deberian anular de oficio el gol del Diego a los ingleses, o un montón de otras situaciones que los arbitros no advirtieron en la historia de los mundiales.

Que amargos los tanos, muy pechos.

Uruguay horrible como siempre, nada ha cambiado. Espero que gane Colombia, pero va a estar difícil…

se viene la remake uruguaya

que onda, cual es ese famoso nucazo de guerra que hablo de garcholi? nos empomo godin alguna vez ?

Uruguay viene de bajar a dos grandes, tienen el ánimo por la estratósfera.

De contra se lo lleva puesto Uruguay.

posta no sabes?

Inglaterra grande? jaja

Godín obra otro milagro. La crónica del Italia 0-1 Uruguay

God?n obra otro milagro - MARCA.com

los gallegos tambien se la van a mamar un buen rato

no, ni la menor idea

sumale que clasificaron al mundial en el repechaje ganando 5 a 0 allà y dando lastima de local

Apertura 96, bombonera, boca 3, River 2, gol con la nuca de hugo guerra a los '90.

posta ?? es un gol de Guerra que nos hicieron en cancha de bok, con la nuca, River perdiò ese dia