Grupo D: C.RICA 7 - URUGUAY 6 / ITALIA 3 - ING 1

Me quedé dormido en el 2do tiempo, una parte, pero cuando me levanto veo que no estaban ni Balotelli ni Immobile, ¿que mierda le pasó a Prandelli? Mirá si será cagón…

“Con el hombro entre los dientes” también iba, pero me la jugué por la otra

si pekerman pone a balanta, los yoruguas ni ven la pelota

Con solo ver el plantel que tiene Italia te das cuenta quien tiene que ser protagonista. Si con esos jugadores jugas asi, quedas en primera ronda como le paso a Italia. Teniendo ese mediocampo y no generar ni una jugada como le paso con Costa Rica en el segundo tiempo es vergonzoso. Uruguay juega asi porque tiene los jugadores para jugar asi y jugando asi llegaron a semifinales de un mundial, es su estilo, no podes pedirle otra cosa como se le exige a las selecciones que estan llenas de jugadores distintos.

Va a ser duro pero los colombianos tienen con que. Italia era Pirlo +10, sin Pirlo derrumbó todo. Hoy Italia no se animó. Colombia va a arriesgar. Aunque seguro que pasan los uruguayos porque andan con tremendo culo.

river - voka?

El arbitro de esos respectivos equipos/partidos que citas, lo expulso al menos? o la condena fue posterior y de oficio?

Que asco, que bronca que me generan los putos antifutbol de Uruguay. Ojala que lo suspendan de por vida a Suarez, no podes ser tan mala leche, bostero. Son el bosta del Mundial, los detesto.

La llave del partido la tuvo el árbitro al expulsar a marchisio. Sino, era un 0 a 0 clavado, Italia lo tenia controlado. Párrafo aparte para el boludo de prandelli, que terminó jugando sin 9 de área teniendo 1 jugador menos.
Nadie le puede meter una patada en la jeta a suarez? En una de esas, así deja de tirar mordiscones.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No van a sancionar a Suárez, si son Boca éstos tipos.

La verdad loco aca son re idiotas se ponen con el fuerza uruguay, hermanos uruguayos ojala ganen… pero vayanse a la re mierda manga de idiotas, esos putos siempre festejan nuestras derrotas aparte de que nos odian, que se chupen una pija bien gorda y grandota.
Encima son re sucios jugando, una cosa es defender otra es ser mañero pegar y morder,asco ASCO nada mejor para definirlos

Igual ahora a Uruguay se lo garcharía Brasil en cuartos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

URUGUAY LA CONCHA DE TU MADRE

El que se pone alegre con esto, festeja el pase del boca de las selecciones así de simple, a uno le puede faltar futbol, no tener jugadores para jugar bien y aplicar otro tipo de juego más áspero pero cuando es un juego sucio ya no, Dios quiera Colombia los elimine, a esa selección de sudamerica si hay que apoyar.

Colombia no es Italia. Vienen jugando bastante bien. Para mi gana Colombia tranquilamente 2-0.

Jajajajaja, lo que me estoy riendo con los comentarios ¿Suárez volvió a morder? Como que es una situación insólita y familiar al mismo tiempo.

Tienen que sancionarlo.

La diferencia entre Uruguay y Argentina es que los primeros conocen sus limitaciones y saben como tienen que jugar por más de que sea asqueroso. Nosotros nos seguimos creyendo los mejores del mundo y no ganamos nada hace 21 años a nivel Selección.

Para mi hay terrible bajada de línea a favor de los sudamericanos. Si se complica, los ayudamos. Seguro la copa queda en Brasil, con Argentina en semifinales. Siempre me parecieron oscuras las copas del mundo.

Y ojalá que así sea, así me gano mis buenos pesos :mrgreen:

Pa esto es argentina contra el mundo es asi, aca en el continente en el aspecto futbolistico nadie nos banca, por envidia odio o lo que fuere nadie nos quiere ver ganar y siempre apoyan a nuestra contra asi que, que se vayan a la puta que los pario