Prandelli cuando pises tierra tana te tienen que mandar a la hoguera por cagon y maricon, sacastes a los dos 9, Balotelli e Inmobile para poner dos mediocampistas (Parolo y Cassano) y cuidar el cero en tu arco, te termino saliendo como el culo porque Godin te empomo en un corner.
Era ese o ‘Con los dientes apretados’…
Que lindo partido Colombia Uruguay
![]()
Uruguay tiene buenos jugadores, o Suarez Cavani Arevalo Rios Godin etc son malos?
Los hacen ver como si fueran 4 perros que milagrosamente juegan a un 400% y por eso ganan.
Uruguay podría jugar mucho mejor fútbol del lo que juega.
Y a parte de eso, en el Mundial pasado tuvieron un orto bárbaro con la llave por eso llegaron a semifinales donde los agarró un equipo como la gente y chau, afuera.
la verdad yo no entendi que sacara al negro balotelli, lo habra hecho por miedo a la doble amarilla? :lol:
Muchas bolas Uruguay.
Italia una vergüenza.

que mundial sorpresivo
el ultimo campeon afuera
inglaterra, italia afuera
costa rica primero en el “grupo de la muerte”

Podrían hacer la versión uruguaya de esa película, seguro que suarez haría gratis el papel de Hannibal Lecter
Uruguay es todo lo que no queremos ser
Increible lo de estos hijos de puta. Suarez mordió de vuelta?? Llegue justo para los 5’ agregados, una paja
Hablas del juego de Italia y no te importa como juega Uruguay porque jugue a lo que juegue ya esta en octavos? Sos un poco contradictorio
No escupamos para arriba… Que muy probablemente…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
yo lo dije ni bien perdieron con costa rica . estos iban a revivir . de paoli …que tipo pelotudo por favor !!! bostero de mierda . seguro se esta haciendo una paja con la mordida de suarez . bueno lo de prandelli tambien mamita… cagon es poco igual italia es pirlo + 10 .
ahora, parece que los tanos no entienden que el catenaccio es la unica forma de ganar? por que mierda quieren hacerse los liricos y flashar algo que no son? estos partidos los tenes que ganar de contra o pelota parada o forzar algun error y aprovecharlo, y si es posible llevarte la rodilla de algun rival tambien.
Que hijo de puta este Prandelli, no ponés ningún delantero para embocarlos de contra, no explotás a Pirlo lo dejás al pedo en la cancha así. En fin, garra charrúa :lol: ojalá Teo les meta tricota.

En ajax le dieron 7 fechas a Suárez por morder. En el Liverpool le dieron 10 cuando reincidió. Espero que la fifa no boludee esta vez
me parece que no… lo veo muy parecido a este, porque uruguay va a ser como italia hoy, los 11 atras y pekerman tampoco arriesga demasiado, aunque logicamente colombia va a llevar el partido. de lo unico que estoy seguro es de que pasa uruguay si se da.