Grupo D: C.RICA 7 - URUGUAY 6 / ITALIA 3 - ING 1

Se mimetizó.

Y Uruguay hermano? Tenia que ganar y jugo de contra todo el partido

Uhh si entraba la de Campbell…!

Bueno espero que Colombia se los garche.

Yo jamas me subi a ese tren de si sos sudamericano apoyas a sudamérica, las pelotas, yo apoyo a quien se me cante las ganas y a esta selección uruguaya de mierda jamas la voy apoyar.

Yo no entiendo como pueden haber argentinos que le chupan la pija a uruguay… si cuando nosotros perdemos y quedamos afuera lo festejan como un nuevo mundial ganado, son el culto del antifutbol ademas, que me la soben con eso de paises hermanos, son provincia nuestra y quiero que pierdan hasta jugando a las bolitas, asi de corta lo digo

Bueno, mirémosle el lado bueno, Brasil ahora va a estar cagadísimo. Italia iba a hacer un papelón.

Suarez volvio a morder?? es un walker el pelotudo ese??

Emocionante lo de Uruguay, emocionante, felicitaciones a esa gente , cuando perdieron contra Costa Rica sabia que iban a terminar haciendo esto porque tienen unos huevos impresionantes.

:lol::lol:

en el mundial importa llevarse la copa, no como .

No sabia que ellos hinchan en contra de nosotros , no me interesa igual hay de todo …

Lo que pasa que lo de Uruguay contagia, siempre estar en la adversidad y terminar venciendo atrae demasiado

Nos llegamos a cruzar con estos y nos rajan de la copa, que lo expulsen a Sabella del país por REGALAR el partido de eliminatorias que nos ganan con 4 goles y que los clasificó al repechaje.

Yo quiero un River campeon como ururugay, que quedar eliminado aferrando a un estilo, hay que hacer el juego que mas convenga, ganar como sea.

Que alimaña Suarez, viejo, la FIFA tiene que actuar de oficio y sacarlo de la copa, no puede ser.

Repito: solo los bosteros y los que se comen el cuento de la garra charrúa pueden hinchar por Uruguay.

Justamente es lo que no me gusta. Preferiría que tuvieran algo de fútbol.

Por lo menos tuvo ocasiones de gol, Italia ninguna, encima en el segundo tiempo saco a Balotelli. Y juegue a lo que juegue, lo gano y ya esta en octavos.