Grupo D: C.RICA 7 - URUGUAY 6 / ITALIA 3 - ING 1

jaja son milagrosos.

Que asco los grandes de Europa. Menos mal que sacaron la jeta Holanda y Francia.

Piano piano…

Chau Italia. Equipos que juegan asi no merecen seguir en un mundial.

bien Urugay, ganandole a los grandes.

Asco uruguay. Tenia que ganar y jugo de contra hasta el minuto 75’. Igual de un pais tan verga que podes esperar… se comen entre ellos jajaa

cuando va a la cancha de river varios bobos hasta fotos le deben pedir, le chorrea la grasa a este gordo maricon

Que pena que el amarretismo uruguayo haya triunfado por sobre el lirismo italiano de las planchas a la tibia, los pelotazos a Balotelli, el cuadruple 5 y poner al 2 de delantero porque te gastaste todos los cambios en defensores.

huevo tiene cualquiera, si Uruguay tiene huevo que queda para Costa Rica que les dio vuelta el partido a ellos y a Italia entonces?

Ah noooo, las ganas que tengo ahora de cruzármelos y de dejarlos afuera a éstos hijos de puta!!! :evil:

Baaah, me confundí, cierto que este el grupo D!!! pelotudo. Bueno, semifinalista sudaca entonces si Colombia gana su grupo.

Que amargos estos Uruguayos todo el partido callados, ahora cantan

En serio viejo cambien los horarios. Estamos jugando en horarios de mierda por unos pocos franceses y cuatro tulipanes. Pongan el de la 13 a las 17 y el de las 17 a las 21.

espero que el periodismo no le siga chupando la pija al pirlo despues de esto. todo mal hizo hoy.

Andate a cagar Italia. Uruguayos hijos de mil putas.

Cualquier nabo tiene garra o sea tira al piso 20 veces por partido, pero de fútbol ni hablemos, el único que juega es Suárez, cuando no anda mordiendo rivales claro

Son boquita la 24

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me da mucha repulsion el futbol de Uruguay, pero lo pienso dos segundos y me deberian dar muchisima mas repulsion y asco Italia e Inglaterra, junto con los gallegos.

Esta bien que hayan pasado los materos, UNA VERGUENZA LOS EUROPEOS en general. Alemania, Holanda, Francia, vamos a ver como sigue esto.

perfecto, pere ya es otro tema. aca lo que discute es el tema de la famosa garra charrua. seria de necio negarlo, los tipos tienen algo.

Qué italianos más cagones.

Costa Rica lider caramba

Pasaron todos los Latinoamericanos hasta ahora. Brasil, Mexico, Chile, Colombia, Costa Rica y Uruguay.

A esto le tenemos que sumar a Argentina, faltaria Ecuador y estamos todos (excepto Honduras)