Italia, por favor ponete las pilas y rompele el orto a estos yoruguas de mierda, los quiero out.
Que partidazo mañana , me veo en el laburo . Vamos charruas carajo
Si Costa Rica se confía puede perder, y mal. Que siga con la misma mentalidad, trabajo y humildad.
Partido duro Italia-Uruguay, porque ambos van a meter de lo lindo.
Me parece que gana uruguay
Pienso lo mismo…
Fraaatelli di Itaaaalia, Itaaaaalia se deesta!!!
que se termine la mentira uruguaya de una vez por todas.
Ya se que hay que ser respetuoso y no cabeza de Termo… pero los pelotudos que dicen que estuvo arreglado/comprado/robado generan violencia.
Que partido dificil de predecir, la puta madre, no veo un ganador claro en Italia-Uruguay, en el de Costa Rica me parece que se lo llevan los Ingleses.
Pero no lo dicen 4 borrachos en una esquina, hay investigaciones y aportes periodisticos acá y en otros países de sudamericana, libros, documentales.
Que después sea tema de debate es otro punto.
Hoy somos todos tanos
Vamos la Celeste.
Ch
Ojalá ganen Costa Rica y Uruguay.
---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------
Y que se rompa Suárez en la última jugada.
Ganen tanos hijos de puta
Los que estén al pedo acá hay un foro del United donde hablan del mundial. Varios nos dan como favoritos. World Cup 2014 Forum | RedCafe.net
Estaba buscando foros de clubes brazucas a ver qué decían pero no encontré una goma.
Que haya expulsados y lesionados…meim quien gana…
Entro siempre a redcafé jaja, me acuerdo cómo bardeaban hace un par de años a los que pensaban que cr es mejor que messi, aún cuando el portugués jugó en el united. Ahora ya ni le dan bola a ese debate casi, aunque se emparejó en el último año. Igual odio al United
yo creo que esa parte quiero al reves, que Uruguay quede afuera pero que Suarez la rompa igual.
A mí siempre me cayó bien, tuvo pasajes de muy buen fútbol en varias épocas, más allá de su riqueza y todo lo que pueda caer mal.
Opinan con bastante conocimiento todos, me sorprendió para bien eso. Escriben claro y entendible.
Este tira la posta, salvo por lo de Masche jaja:
“the second choice would be Argentina. Their attacking options are incredible, but unfortunately they can’t start them all. Their defense’s 2/4 are rather weak and their GKs are not top level. Plus i i have watched them several times and i still can’t understand what their plan is in the midfield. Where will Di Maria play for instance? And when your best DM is Mascherano of 2014 i’d say that serious problems are ahead. They can progress but only if they find a way to always score one more than they concede… And they are going to concede many goals.”