Grupo D: C.RICA 7 - URUGUAY 6 / ITALIA 3 - ING 1

espectacular lo de costa rica, le cierra el orto a medio planeta.

Me encantaría que pase Costa Rica en el primer lugar y se empome a los mexicanos en 8vos.

Que linda la camiseta de costa rica, pero acá no la vender estos hijos de putas, no la van a vender

Quien compraria la camiseta de costa rica antes del mundial? ja.

Los Ticos :mrgreen:

Totalmente cualquier cosa lo que hizo la FIFA con el antidoping a los Ticos.

Ya van 2 partidos Patitio querido, y cuales son los rivales de categoría mundial, IRAN??? jajaa por favor.

que pasó?

Y si, por algo clasifico. Creo que tendrias que empezar a ver a todas las potencias que estan perdiendo o ganando de pedo contra selecciones “de mierda”.
Hoy jugamos mal pero Iran jugo bien. Y estaban los 11 adentro del area, era una verguenza.

Yo veo un equipo que no sabe a lo que juega y nunca supo en realidad, lo que pasa que tenia 4 tipos fuera de serie que te solucionaban todo, hoy esos 4 tipos estan en un bajo nivel, bajo para lo que se espera de ellos porque ya me veo que salta alguno a decir alguna huevada, para que se entienda ni Messi, ni el Kun, ni el Pipita están en su mejor versión, Di Maria es el que mejor termino la temporada pero en la selección tampoco hace diferencias como si la hace en su equipo.

Hoy en un momento del segundo tiempo con mi viejo nos mirábamos y no podíamos creer lo que estábamos viendo, muy feo lo de Argentina como equipo, muy pobre.

Insólito: FIFA envía a siete jugadores de Costa Rica al control antidoping | Mundial Brasil 2014, Selección de Costa Rica, Doping, FIFA - América

FIFA: “Control anti-doping sobre Costa Rica, rutinario” - Noticias | FOX Sports

jajaja cualquiera lo de la FIFA

[quote=“nico_riverplatense, post:2010, topic:107144”]

Me imagino que lo decis en jod
[/QUOTE]milicos,el 6-0 a peru …es el mismo choreo de musolini

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

[quote=“nachocarp7, post:1998, topic:107144”]

Y si pones más defensores entran Ruggeri, Ayala y Passarella? Vas a seguir dando pena atrás aunque pongas 10 defensores, porque el recambio es malo tambien. Acumular gente no es la solución.
Aparte jugar al ataque no significa desprotegerte atras. Tiene que haber un equilibrio. Uno de los 3 de arriba debería bajar a ayudar al medio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]opino lo mismo,el tema es qe sabela ve esos perros que llevo sumados a los que hay en ele medio local y no haces uno

ahh si, era muy dificil hacerle 6 a la potencia mundial de PERU…

q asco…

Lo de Argentina ayer fue pobrisimo pero ganamos y mientras se gane voy a ser resultadista. No hay nadie en el banco que vos digas “pero sabella tiene que ponerlo”, es todo lo que hay. Y el mundial es tan corto que no podes cambiar sobre la marcha y echar al dt o colgar a tal jugador, hay que mirar para adelante y confiar en lo que uno formó en estos 4 años.
Y esto que digo tiene todavía más fundamento cuando miras a los equipos “ejemplares” que pierden contra rivales de la misma magnitud que Irán.
Yo tampoco creo que si seguimos jugando asi salgamos campeones del mundo, pero también soy consciente de que los terroristas estaban metidisimos en su área y que hicieron un gran partido. Aparte confío en que van a mejorar contra equipos que dejen más espacios y tengan que salir a ganar en los cruces directos.

Nah, todos los mundiales cuentan. Las circunstancias específicas de cada uno de ellos se pueden debatir y discutir, pero la estadística de que Uruguay ganó el mundial del 30 e Italia los del 34 y 38 no la puedes borrar y contar lo que a ti se te cante. Dices que Uruguay ganó un mundial “sin reglas y que no jugaba nadie”, pero bueno, dentro de ese grupo de selecciones amateurs fue la que ganó la competencia y punto. Lo de los mundiales de Mussollini sí lo comparto más, pero igual Italia las ganó, le podemos poner una mancha negra a esas copas, pero eliminarlas no.

Estoy de acuerdo. Perú juega de igual a igual el primer tiempo y lo pierde 2-0, para caerse del todo cuando Argentina marca el tercero. Era más sencillo perjudicar a Brasil comprando un par de árbitros que coimeando una selección entera.

Mi viejo siempre me cuenta de jugadores que salian ensagrentados de la cancha, de la guapeada de Kempes,etc. Los jugadores dejaron la vida en ese mundial para que despues vengan algunos boludos (argentinos encima) a decir que estuvo comprado, que bronca me da.

Tu viejo no te miente, se jugaron la vida en el Mundial. Eran completamente ajenos a la realidad general del país, como la mayoría de los argentinos en 1978. El partido contra Holanda fue tremendo, posiblemente uno de los más disputados en una final, y no lo perdemos en el último minuto gracias a un poste. Contra Perú también nos salva el palo dos veces, con el partido 0-0.