Costa Rica muy bien, sabe lo que hace y cumple con el libreto, pero Italia horrible además. Quedó demostrado que el primer partido entre ingleses e italianos fue un espejismo basado en lo mal que juegan atrás los dos. Uruguay puede ganarle a los tanos tranquilamente ahora, y Costa Rica si no se sube al caballo puede molestar bastante en 8vos.
Quiero ver a esa linea de 3 contra el letal contragolpe holandes
mira esta frase que puso uno: I think that’s why when Luis Suarez smashed the ball past Joe Hart to send the English bwavehearts home last night I felt pride more than anything. I felt pride because the look on Suarez’s face told me more about my own relationship with football than a bunch of Surrey-dwelling knobheads ever will.
o esta: Poetic justice. Let the British media choke on a Suarez infested shit sandwich. Fair play luis. Fair play.
este es el link donde hablan de su grupo Group D - Uruguay, Costa Rica, England, Italy

Impresionante como lo quieren, lo tiene merecido el tipo, es un jugadorazo. Buenísima la frase “dejen que los medios británicos se ahoguen con un sanguche de mierda infectado”:lol:. Lo que no sé es porque los medios de allá lo criticaron tanto, que pasó?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
no sé cuando empezó, debe haber sido con el quilombo de Evra, después por la expulsión que mordió a Ivanovic, y también porque suele simular bastantes faltas.
Perdón x ser tan colgado, pero qué pasó con evra?
La historia se escribe día a día, desmerecer a los que pasaron me parece ridículo, este no es el mundial de 2002 donde todos pasaron acomodados y nadie por mérito. Me parece perfecto que pasen los que se lo merezcan
acá está bastante completo: Incidente de abuso racial de Luis Suárez - Wikipedia, la enciclopedia libre
Me imagino que lo decis en joda
Pero yo te estoy diciendo que no hay una única manera de ganar un mundial. Se puede jugar como Costa Rica, o como Colombia. Ambas te pueden dar resultados. Vos decís que el mundial se gana de una única manera, lo cual no es cierto.
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
Bueno, tampoco está bueno un equipo que lo único que hace es correr y raspar, para que después hablen de garra, y no te pasa la mitad de cancha ni patea al arco. Es jodido así también. Lo ideal es un equilibrio.
Cuando un equipo corre, traba con la cabeza, sangran del orto, y no pisan ni una vez el área rival, todos se vuelven locos y hablan de corazón, mística, entrega. Ahora, cuando un equipo ataca con 7, busca, hace 3 goles pero también le meten 3, dicen que es un equipo desequilibrado, que así no se gana la copa, que mucho tiki tiki pero se cagan, y mil cosas más. Siempre se mide con esa vara. Y AMBOS equipos son desequilibrados.
Lo matan a Hodgson en el foro, y tienen razón, hasta yo que no seguí las eliminatorias ni los amistosos sabía que el planteo no era para nada correcto.

Inglaterra señalandose la aureola :lol:
Pero es obvio nacho que hay que mantener un equilibrio…ayer por ejemplo hablabamos de uruguay, que meten como locos pero arriba tienen a dos bestias como suarez o cavani que te simplifican todo. Es una cuestión de gustos, como también está el ejemplo de España en el mundial pasado, que salió campeón jugando al toque como mencionabas antes.

Felicitaciones Jorge Luis Pinto, un sueño hecho realidad.
Para el que lo quiera ver estan dando en la TV publica la repe del partido de Italia vs Costa Rica
Yo no fui uno, yo siempre fui un incrédulo que nunca creyó en el DT. Sigue sin ser de mi gusto, me he agarrado con todo el mundo criticandolo y ahora, bueno me toca aceptar aunque sigo creyendo en mi postura. Lo que si tengo que decirles con todas las de la ley, es que yo no soy tan fanático de la selección, pero ver lo que sucedió hoy… ver este pueblo todo unido desde el principio, positivo y tirando para adelante, nadie se imaginaba que le ibamos a ganar al campeón de América o al subcampeón de Europa. Pero aquí mucha gente creyó y no se imaginan como se celebró (tengo fotos y videos si quieren). Aquí amamos el futbol y no por algo tenemos una de las filiales más grandes del planeta de River siendo el 98% ticos, y hoy es un logro muy grande para un país tan pequeño como lo es Costa Rica.
Puede ser que este triunfo no me hizo llorar como si lo hizo el 35 de River, puede ser que no me despertó la ansiedad esperando el partido como lo ha hecho River mas de una vez, pero sigo siendo tico y al final ver el nombre de mi país y su bandera por todo el mundo me llena de orgullo y alegría de la misma forma de cuando me topo un argentino y me dice “hey che tico vos sos gallina?”
Saludos a todos!!
Así y todo, las veces que salió campeón, fueron cuando más jugadores de River participaron. ![]()