Grupo D: C.RICA 7 - URUGUAY 6 / ITALIA 3 - ING 1

Yo lo digo por nosotros… le tengo más miedo a Suárez solo que a todo Italia. Pero si él no juega Uruguay no tiene nada, salvo Cavani, pero no es de los que te salvan los partidos como contra Inglaterra.

Jaja si, son el turiver ingles en cuanto a debate. Y tiene razon con lo del mediocampo, no se entiende una goma lo que busca sabella. Sobre la defensa tmb, los únicos con nombre, incluyendo a los arqueros, son Zabaleta y demichelis.

Uruguay corre con la ventaja de tener el mejor delantero de la actualidad

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El primer dato que levantó sospechas es que se dijo que en Perú jugaron varios que no lo venían haciendo. En realidad fueron apenas dos si uno lo compara con el partido de Brasil. Y era perfectamente posible que varios que no venían jugando lo hicieran, Perú no tenía chances.

Yo lo ví completo el partido hace poco. No creo que hubiera un arreglo masivo, pero si que quizás algunos estuvieran tocados y no por guita sino por promesas. El mas sospechoso por como jugó y lo que pasó después fue Manzo. Lo que pasó después que vino a Vélez. Ni entre los propios peruanos se ponen de acuerdo en una versión “oficial”. Quiroga acusa a los compañeros, los compañeros a Quiroga, algunos peruanos entre si. Que hubo presiones, alguno tocado seguro. Ahora si Munante mete la que pega en el palo y Oblitas la que se va junto al palo izquierdo del pato que pasaba ? Según palabras de Quiroga estaban peleados los blancos con los negros del equipo, los de Universitario con los de Alianza por lo cual el equipo era un caos.

En la primera patada de Uruguay que le dàn a cualquier tano, comienza el partido…

Forza ITALIA!

Como me tienen los huevos los uruguayos con la “garra charrúa” ojalá vayan ganando todo el partido y se lo empaten en la última jugada del tiempo recuperado

va a ser una carniceria esto :lol:

Se lesiono Balotelli?

Ya se estan depotando…

5 miutos del partido y mil faltas.

Estos dos deberian dirimir la clasificacion con un juicio por combate.

Jaja…los muertos se asustan de los degollados…como lo conversan al àrbitro los tanos…

vamos italia!!!

Ponzio le pega mejor.

En algùn momento Uruguay tendrà que arriesgar…

Que bodrio.

No estoy viendo el partido pero si las estadísticas, en 15 minutos hubo 5 faltas de cada uno, en el partido de Costa Rica hubo 3 entre los dos equipos hasta el momento :lol:

A esta altura yo esperaba 2 expulsados mínimo.

Contrasentido, el quue necesita ganar es Uruguay, pero el que tiene la pelota es Italia…

Gana Uruguay gol con la mano a los 88

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver