menos lucio…
La cara de tension de los jugadores de alemania sobre todo durante el tiempo que estaban 0-0…fue flojita ademas alemania,no me perece por virtud tanto de los negros,sino porque habia quiki…
Alto partido el domingo…alemania -inglaterra
Pasa que Alemania siempre llega a las semis, siempre está ahí. En el 2002 eran horribles y no se cómo llegaron a la final. Tienen como 7 finales de copa del mundo.
Por otro lado es cierto lo que decís, que en semis evitaríamos a Brasil - Holanda.
La ventaja tambien es que los cuartos eran muy faciles Ghana o USA . Si bien Uruguay es mas que Mexico por ser Argentina se lo ganamos , pero bueno son partidos vamos a ver que pasa ojala Alemania quede afuera como sea
Me encantaria enfrentarme contra cualquiera de los dos, pero primero hay que ganarle a Mexico… Ojala el partido entre Alemania e Inglaterra sea de 120 minutos y terminen bien cansados, y si es con algun lesionado, mejor
[LEFT]Por lo pronto hoy se fue lesionado Schweinsteiger. Tenía pinta de desgarro, habrá que ver que fue al final.[/LEFT]
que bronca inglaterra:twisted::twisted::twisted::twisted::evil:
Argentina hoy por hoy le gana fácil a Alemania, hoy Alemania no perdió por que Ghana no tiene mucho y fue lento, me parece que contra Inglaterra van a hacer un partido más que mediocre y contra Argentina la van a pasar mal.
Pérdida sensible la de “Yuenstenger” para Alemania…
Argentina por lo visto es superior a Mexico, Alemania, Inglaterra… recién en semifinales se empareja. Pero esto es fútbol…
Uhhh Serbia es un pinche Equipo Gitano, un día Juega Bien Al otro juega Horrible.
Justo Cuando Creí que se iban a levantar ganandole a Alemania, Salen y pierden con Australia.
Lo que yo no entendí de los Australianos es que en el primer juego vs Alemania No jugó Ni Kewell ni Bresciano y Creo que eran tal vez los mejores jugadores de Ahi
No vi el partido de Serbia, la verdad que se quieren matar, la tenian servida despues del gol aleman. Me hubiera gustado que pasaran, me caen bien y son gente muy sufrida, pero la verdad que son impredecibles. Seguro que se empedaron todos despues de ganarle a Alemania, ja
Alemania tampoco era la gran cosa en el 2006 y sin embargo nos elimino. Yo no los quiero enfrentar nunca. Los tipos juegan mal, pero van, van… y te embocan, como hoy a los africanos
Ojala Ghana le gane a los yanquis, me rompe las pelotas que ahora de repente se acuerden del “soccer”
El Boateng de Ghana lo mira con una cara de “que hdp mi hermano, es titular en Alemania y yo suplente en Ghana. Ojalà juegue para el culo”
Es verdad que Ghana ganó gracias a la Mafia de Serbia? Porque dicen que la mafia y algunos jugadores habian apostado a que ganaba Ghana 1 a 0 por gol de penal. Ademas el penal es medio raro, un jugador de la calidad de Vidic haciendo esa mano…