Si los octavos juegan Alemania como recien e Inglaterra como la fase de grupos va a ser alto bodrio, de todos modos mejor porque les gana Argentina más facil.
no se que me tenia mas nervioso: las ganas de que pasara ghana, el partido de australia o los sacados del tenis con el 59 iguales:lol:
partidazo el de australia serbia el 2do tiempo…
Asi se habla :mrgreen: octavos mexico, cuartos alemania o inglaterra, semifinal españa o portugal y la gran final con brasil, eso es un autentico campeon.
Descargué un fixture online que cuando vos le pones el resultado te dice los clasificados, puse Australia 2 - Serbia 1 y me decía que clasificaba Australia. 8|
No confio más en estas mierdas. jaja
Que increìble yo pense que Isner se lo llevaban en una bolsa de consorcio, pobre muchacho no daba mas. Y yo tampoco quería ver 3 cosas al mismo tiempo y no se podía encima se puso re emocionante el partido de Australia-Serbia los últimos 20 minutos.
59-59 terminaron hoy… siguen mañana:lol:…
10 hs de partido… el partido anterior mas largo en la historia del tenis era de 6 horas y pico… y el ultimo set de este partido estaba por superar ese record… algo totalmente increible…
Italia salió campeón ganando en octavos y cuartos a Australia y Ucrania. No le tocó una llave muy “poderosa” que digamos, más allá que después fue con Alemania y Francia.
Pero en semifinal teniamos a Brasil o Italia o Holanda y hasta España capaz . Aparte Alemania les genera tanto miedo ? Yo creo que Inglaterra en una de esas le gana aguantando un empate , que se yo son las ganas de jugar contra los ingleses . Pero el cuadro de cara a la final me gusta mas como estamos ahora