Grupo D: 1º Alemania, 2º Ghana, 3º Australia, 4º Serbia

See, pero està bien que vayamos por el otro lado del cuadro. No tiene el mismo valor ganarle a Uruguay y Ghana que a Alemania o Inglaterra.

Si los octavos juegan Alemania como recien e Inglaterra como la fase de grupos va a ser alto bodrio, de todos modos mejor porque les gana Argentina más facil.

no se que me tenia mas nervioso: las ganas de que pasara ghana, el partido de australia o los sacados del tenis con el 59 iguales:lol:
partidazo el de australia serbia el 2do tiempo…

Cuando los uruguayos estén en semifinales chochos de la vida poco les va a calentar contra quién les tocó jugar.

Una verga tener que jugar contra Alemania si le ganamos a México.

Asi se habla :mrgreen: octavos mexico, cuartos alemania o inglaterra, semifinal españa o portugal y la gran final con brasil, eso es un autentico campeon.

Eso no es seguro, fijate el Fixture de nuevo. Las llaves despues se cruzan.

no, está bien. Juegan el partido 1 y 2 de Octavos de final y el partido B de cuartos, y el ganador llega a semifinales.

Descargué un fixture online que cuando vos le pones el resultado te dice los clasificados, puse Australia 2 - Serbia 1 y me decía que clasificaba Australia. 8|
No confio más en estas mierdas. jaja

Si es seguro, las llaves ya estan fijadas desde que se sorteo el mundial.

Cuánto jugaron? El partido mas largo de la historia, no? Cuánto estaban?

Que increìble yo pense que Isner se lo llevaban en una bolsa de consorcio, pobre muchacho no daba mas. Y yo tampoco quería ver 3 cosas al mismo tiempo y no se podía encima se puso re emocionante el partido de Australia-Serbia los últimos 20 minutos.

59-59 terminaron hoy… siguen mañana:lol:…
10 hs de partido… el partido anterior mas largo en la historia del tenis era de 6 horas y pico… y el ultimo set de este partido estaba por superar ese record… algo totalmente increible…

59 iguales en el quinto jua jua, y todavía falta

Italia salió campeón ganando en octavos y cuartos a Australia y Ucrania. No le tocó una llave muy “poderosa” que digamos, más allá que después fue con Alemania y Francia.

Australia le puso mucho huevo eh

Son IGUALES! :):):):slight_smile:

encima lo peor de todo por 1 puto gol de los yankis

Si, y el golazo de Nestor K Ozil.

estos k no sirven ni para el mundial:lol:

Pero en semifinal teniamos a Brasil o Italia o Holanda y hasta España capaz . Aparte Alemania les genera tanto miedo ? Yo creo que Inglaterra en una de esas le gana aguantando un empate , que se yo son las ganas de jugar contra los ingleses . Pero el cuadro de cara a la final me gusta mas como estamos ahora