c
la japonesaaaaaaaaaaaaaa
AAAAAAAAA
ME VUELVO LOCO
AHSOITHOIWHTOIAHSHASLKHALSK
9/9 y sin hacer mucho ruido, un saludo a los que decían que este era un grupo parejo por lo bajo
El que fue un fantasma toda la copa fue Yaya Toure, seguramente llego diezmado fisicamente sino no hay explicacion a este pobrisimo rendimiento que tuvo
La Japonesa que te digo yo, entre los 20-25 minutos del ST (65-70min del partido), mas o menos.
vamos colombia !! ganenles a los antifobal, despues de argentina sin dudas hincha por los colombianos por su buen juego y alegria en la cancha
Los griegos a las 2 de la mañana
Que fenómeno james rodriguez, lo van a re cagar a patadas los sucios mala leches de los uruguayos, ojalá les rompan bien el orto.
A los que tienen que sacarle una plaza urgentemente es a los africanos y darle a los de oceania, total que diferencia puede haber entre camerun y nueva zelanda? Distinto es lo de costa de marfil que tiene buenos jugadores y el técnico no puede hacerlos funcionar como equipo
Vamos Colombia carajo. Me re alegré al ver que jugaban Balanta y Carbonero. Ojalá le ganen a Uruguay.
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
La pegué con los pronósticos en cuanto a la clasificación del grupo (también en el de Brasil), me siento re groso por ser uno de los 7 en haber creído en Grecia :sweatdrop:
Se adelanto un poquito el arquero de Costa de Marfil en el penal :lol: no vi todo el partido pero si no pudieron pasar de fase con este grupo no lo hacen mas.
Que crack James, todavia deben estar acomodandole la cadera al ponja, ojala se los re cojan a Uruguay
Cuantos estarian durmiendo , ni se lo deberian imaginar . Dieron asco los hijos de puta y ahora pueden estar en cuartos de final
Es una lástima que no esté Falcao. Hubiera sido épico las batallas en las pelotas paradas con los centrales uruguayos, ya que Rada te ARRANCA la cabeza si es necesario con tal de meter el balón a la portería de una cabezazo.
Quiero llorar, 16 años pasaron, muchos jugadores que merecían esto no lo lograron… Gracias Dios, Gracias Pekerman, Gracias muchachos, los AMO y si no hay nada más lindo de ser hincha fiel de la tricolor, esa que desde muy chiquita te sigue, sufre y alienta.
Siendo honesta, jugamos horrible el primer tiempo, fuimos un desastre y solo porque Japón también lo era no vimos las consecuencias, después vino la magia de Pekerman, no se que les dice a los muchachos pero funciona, entra el señor CRACK James, ese que a sus 22 añitos se pone el equipo al hombro, ese que marca la diferencia, felicitaciones a Jackson por fin se le abrió el arco, esperamos que vengan más, Ospina enorme.
Me gusto Carbonero más que Eder siendo honesta, igual cada partido es un mundo diferente, eso si contra Uruguay Yepes vuelve hizo falta horrores atrás y Balanta puede aprender mucho de él, ojala lo haga.
Faryd no sabes la alegría que sentimos por ti, hasta lagrimas me salieron, eres de los muchos que se merecían este momento y salvaste una, que calidad, un ser humano impecable, que mugres lo que no lo dejaron entrar a los nenes a la cancha, una foto pedía, solo eso.
Se viene Uruguay, partido difícil, mis nervios están de punta, no tengo uñas que morder para el sábado, como dijo Yepes que los hombres que entren a la cancha se conviertan en leones, no lo merecemos, solo eso pido.
Con dos goles pasas a octavos, que suerte jaja
Quisiera bailar aunque sea el 15% de como se mueve Armero :mrgreen:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Nosotros también
Que cagada que en cuartos sea un enfrentamiento seguro contra Brasil, mucha fe igual
Me alegro por ustedes, despues de Argentina son los unicos que quiero que ganen el mundial, despues el resto no me importa.
Me encanta Colombia, y si pasan a los Yoruguas los voy a amar.