Grupo C: COL 9 - GRE 4 / CMA 3 - JAP 1

James juega otra cosa, está para ser de los mejores jugadores del mundo en un futuro. Ojalá pueda salir del Mónaco que lo hace perder posicionamiento mediático y pueda ir a alguno de los grandes europeos porque es un distinto en serio.

Que grande Eder como lo acomodó al japonés!:mrgreen:

mirando el resumen de cma grecia, los cambios de los marfileños los hizo el enemigo… peor que prandeli es el dt.

Ah no, el penal que le dieron a Grecia, es joda? Samaras se patea sólo. Pobre Costa de Marfil, vergonzoso.

Grecia pasó con -2 de diferencia de gol

VAMOS COLOMBIA, VIEJO NOMAS! . Si los eliminan a los yoruguas se va a festejar a la embajada.

Vamos cafeteros, mi 2da selecciòn favorita en este mundial, ojala lleguen lejos, tienen con que…juegan muy lindo.

Los recontra afanaron a los negros para mi con ese penal. Mas alla de que quizas Grecia “merecia” ganar el partido.

Mejor, igual, me parece bastante mas accesible los de la Helade que los marfileños

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

Creo que lo minimo-minimo para pasar son dos puntos y un gol.

Por ejemplo, un puntero que saque 9 puntos ganandole a todos y un 2do que empata los otros dos partidos, uno 1-1 y el otro 0-0, los otros dos empatan entre si 0-0, y/o pierde por menos diferencia de gol con el puntero del grupo que los otros dos.

PD: Y despues gana todos los partidos por penales empatando 0-0 :mrgreen:

Pero el rival del que empata 1 a 1 no tendria la misma diferencia de gol que el ultimo que empata 0 a 0?

Grecia, a cualquiera le puede parecer insipido, pero yo los detesto con toda mi alma. Más que llegan al mundial con grupos de clasificación facilisimos, jugando un fútbol altamente mediocre, ahora les sucede lo mismo en el grupo del mundial, pasan de ronda con diferencia de gol negativa y encima me cagan el prode. Encima tienen chances de llegar a cuartos de final practicando su antifutbol contra un equipo que apuesta a jugar mucho más como Costa Rica. Pasan a cuartos y quemo el partenon.

Es dudoso, pero es penal para mi… El problema de los griegos también es el DT, casi nos deja afuera por el partido de mierda que planteo contra Japón.

Lo que tienen los griegos es que tienen un par que te comen el hígado y Karagounis entiende el juego como pocos. Y eso que no esta jugando Mitroglu que es un gran delantero.

A Costa Rica nos lo comemos crudo, y dsp a buscar los penales contra Holanda

Bueno Italia fue campeón del mundo en el 82 empatando los 3 partidos del grupo.

Si juegan como los primeros dos partidos se comen 4 contra CR. Muy irregular Grecia, ayer me gustó como jugó, lo tendría que haber ganado mucho antes y por más goles de diferencia, contra Japón fueron un asco.
Creo que soy una de las pocas personas que va a decir esto, pero para mi va a estar bueno el partido contra Costa Rica :lol:

Contra Colombia fue un resultado mentiroso, por mas que Colombia fue mas y mereció ganar, no hubo 3 goles de diferencia. Hasta en algún momento del primer tiempo Grecia lo tuvo para empatar… En de Japón si fue una lagrima. Pero insisto que mal planteado por el DT y con un jugador menos desde el primer tiempo. Aun así, las mas claras también fueron griegas ahí.

Contra Costa Rica les tengo fe, por que se acabo la sorpresa… Ahora ya se sabe lo que es Costa Rica y como juega. A Italia y a Uruguay los agarraron desprevenidos. Si los griegos son medianamente vivos le sacan la ficha y se lo ganan.

Si juegan como contra Italia tendriamos muchisima ventaja, los defensores en linea en la mitad de la cancha, tuvieron mucho culo que no los vacunara Balotelli en un par de las que tuvo en el primer tiempo. Nosotros no tenemos uno sino tres delanteros que hacen estragos con espacios asi, en los papeles deberiamos salir ganando.

Che no pude ver el partido de Colombia, ¿alguno tiene un video con algun resumen interesante ó el partido completo? los que vi son bastante cortos.

Somos todos Colombia para ese partido!

Graciasss, los AMO, de corazón gracias por las energías y fuerzas para la Tri

Porque hablan en primera persona del plural (“nosotros” inclusivo) cuando hablan de Grecia? Que son, descendientes de Sócrates? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

También está la chance de quedarse afuera con 6 puntos (dos partidos ganados) y diferencia de gol positiva. Argentina salió 3era en el 94 con 6 puntos, clasificó porque fue ese el último mundial donde clasificaban los mejores 3eros.