Grupo C: COL 9 - GRE 4 / CMA 3 - JAP 1

Sólo dos entrenadores con al menos ocho partidos en la Copa Mundial nunca perdieron: Pozzo (8-1-0) y Pekerman (6-2-0) (@2010MisterChip)

terrible lo de pekerman.

Mamita, la frescura de los marfileños, ya fue, que no participen mas, jamás van a pasar primera ronda.
En este grupo era la oportunidad.

Entró Carbonero, y si bien se erró un gol claro (la pelota lo sorprende y le rebota), jugó un gran partido.

Costa de marfil, el gimnasia africano

VIVA EL FULBO, VIVA COLOMBIA!!! GIGANTES EDER Y CARBONEGRO!!!

no vi el partido de colombia, eder fue titular?? y como entro carbonero si no estaba convocado??

Por favor gánenle a Uruguay, tienen con qué… Voy a cruzar los dedos porque se agilice una sanción a Suárez y no juegue contra vosotros en octavos.

Carbonero jugo todo el segundo tiempo, Mondragón entro faltando 10 minutos y Saco una bocha terrible

Sí, Balanta fue titular. A Carbonero lo convocaron a último momento

Lamouchi jodete por pelotudo, el ultimo partido le dio recien titularidad a Drogba y lo pago caro, como vas a dejar a un jugador de la talla de Didier sentando en el banco en un mundial?

Que grande, el hombre récord. Le salió todo de película a Colombia en el grupo
ojala enganche la repetición del partido esta noche

Un claro ejemplo de un usuario sobreviviente de Internet Explorer :mrgreen:

Que comen? qué carajo comen en Colombia hermano!

Por como venia Grecia pense que era una goleada, despues del partido contra Japon fue un asco Grecia y Costa de Marfil venia de jugar un segundo tiempo bastante bueno contra Colombia, mas despues del gol de Gervinho pero lo de hoy fue horrible. En cada contra de Grecia quedaban 3 contra 1. Impensado que Grecia haya salido a jugar asi desde el primer minuto, a parte le pegaban de todos lados y eran casi gol. Pero para mi mas que eso no pasaba si no fuera por los pelotudos que se mandaron los errores, primero Tiote y despues Sio, una verguenza lo que hicieron, errores infantiles que lograron que Grecia este en octavos. Merecido lo de Grecia por el partido que hicieron, pero Costa de Marfil le entrego el partido, o mejor dicho Tiote y Sio.

yo cada vez que lo veo me acuerdo de saviola, messi, riquelme y aimar en el banco que queres que te diga…

en que minuto fue ?

no se, la colombiana de pollerita multicolor despues de los goles, la nipona no se [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION];

No fue malo el partido de Drogba, pero para mi rinde mas entrando desde el banco, no fue el mismo que en los otros partidos.

Para los amantes del buen humor, el titulo de ole mañana tendria que ser “Rodrigombia”

Que bien Colombia! Y que lindo ver jugar a Carbonero y a Eder.
Me encantaría que eliminen a los uruguayos, el partido es el sábado a las 5?