Grupo C: COL 9 - GRE 4 / CMA 3 - JAP 1

4 a 1

Que hijo de puta que es Sio, no puede ser tan pelotudo y tan hijo de puta, para que mierda lo puso Lamouchi, que pelotudo de mierda.

jajaa que grande los griegos!

tremendo el final

Samaras consolando a Barry.

Que tal drama el final

espero que colombia le gane a uruguay partidazo va a ser .

Colombia y Grecia a octavos, que pecho estos de costa de marfil eh

No lo pude ver al segundo tiempo la puta madre. En que minuto entró Mondragón? Entró Carbonero también?

Pasó igual que en el PES :lol:

jajajaja KE

Costa Rica contra Grecia hmm no se porque pero me parece que Costa Rica la tiene facil hasta cuartos

Qué bien juega Colombia, hasta ahora el equipo que mejor fútbol jugó. El gol de James fue el mejor del mundial hasta ahora, para mi gusto. Ojalá que pase Colombia a cuartos, se lo merece, y le conviene económicamente a River muejeje.

Estaremos esperando…

Tremendo final, como la pechearon los Marfileños, igual los Griegos tuvieron las mas claras, si tenia que haber un ganador en el partido para mi eran ellos.

Que crack James por favor. Golazo de Martinez también

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mirá esas colombianas por favor.

Lo de Grecia contra Japon fue horrible, pero hoy todo lo contrario, merecio ganar por mas goles, Costa de Marfil es un desastre atras y ademas que las figuras que tiene no aparecieron en todo momento.

¡Grande Grecia la puta madre! No sé porque, pero me caen bien.

Igual me da lástima por Yaya Touré (flojo mundial, seguro lo del hermano influyó), Gervinho, Bony y Barry.

La puta que te pario te lei que Costa de Marfil le ganaba re facil jajajja , igual yo le tenia toda la fe y me cago una combinada terrible . Que negros hijos de puta , la mentira eterna son , nunca en su vida van a clasificar