Partidos de mierda éstos, como que te la bajan un poco.
Es que así termina todo ultimamente. Los que son horribles ya no arriesgan ni entre ellos, generando bodrios siderales.
Recien termino de ver el partido de Costa de Marfil, antes solo lo habia escuchado por radio. Lo unico que digo es que los ultimos 20 minutos de Colombia fue de unos cagones de mierda. Temprano tenia bronca, ahora que lo vi peor. La re concha de mi hermana y la puta que me pario.
Y a Serey Die no se le murio el padre unas horas antes, despues del partido desmintio todo: “Mi padre murió en 2004, fue la emoción de servir a mi país”.
Nos comimos el amague todos con lo del padre. Hasta en las agencias mas importantes de noticias salió, de “fuentes periodisticas” dijeron, jaja. Perdón Walter Nelson…
Bah, no, andá a cagar, Walter Nelson! Viejo ciego!
Posta que ves a esta Grecia clasificada y pensás en selecciones como Turquía, República Checa, Gales, Montenegro, Polonia o hasta Islandia; que hoy en día darían mayor espectáculo.
¿Alguien tiene idea como se arman los grupos para las clasificaciones europeas al Mundial? Porque en unos lo mejor que había era Suiza, Bosnia; en otros juntaban a Francia-España y Alemania-Suecia (increíble que esté afuera).
vamos colombia carajo!
Murió el hermano de los Toure y dejaron la concentración de Costa de Marfil.
Que garron por favor. Puta PUTA enfermedad.
A Grecia deberían prohibirle clasificar a mundiales.
TE AMOOO COLOMBIAAAA, yo sigo feliz, paso a paso disfrutando cada momento, agradeciendo enormemente a Pekerman (muchos lo votaron para presidente en Colombia), a cada uno de los muchachos por su fútbol, alegría, amor y alma que están poniendo.
Teito teito te comiste un gol servido, pero no importa, ya vienen tiempos mejores, James y Quinterito cracks, Ibarbo es excelente jugador un poco perdido en este encuentro, YEPES un león, no me canso de decirlo, partido 100 con la tri, grande capitán, lo amo, el que me conoce sabe la euforia que me transmite, lo defiendo a morir.
Casi me da un infarto los últimos 15 min, para mi el partido más complicado era este, se gano que es lo más importante, ahora pensar en mejorar, se puede hacer, se cansaron de pegar los de Costa de Marfil (para el que tiro que el mala leche eran los Colombianos), se viene Japón y una excelente oportunidad para probar otros jugadores.
En serio, de qué planeta vinieron?
Encima los forros de sus jugadores, ni un puto gol hacen para bancar el apoyo, de una de las colonias más grandes de japoneses del mundo, como la que hay en Brasil.
Desilusión Japaaaan, por ahora. Ahora le llega a ganar a Colombia y mete batacazo… cerrando ojetes. Pero bueno, ni así, les asegura la clasificación, je.
Me imagino que en tu prode le pegaste a todo no?
Como la caretean los ponjas estos, se hacen los limpios para quedar bien nomás (?
No hago prode :mrgreen:
Como ven estos partidos para mañana ? Colombia gana facil para mi y Costa de Marfil deberia
Quiero quedar primero del grupo pero no me quiero cruzar a Italia en octavos. Espero que Inglaterra le gane a Costa Rica e Italia le haga la cola a Uruguay y ahí soy feliz
Mañana gana Colombia 2-0.
Parece que juega Eder y entre 7 y 9 suplentes vamos a meter, igual me gustan los nombres, ojalá salga bien la movida
Y Carbocrack?