Grupo C: COL 9 - GRE 4 / CMA 3 - JAP 1

Todos dan por sentado que Pekerman mete varios cambios, con miras de probar otros jugadores recuperar otros.

Circulan nombres iniciales como Mondragón, Valdes, Mejía, JuanFer Quintero por Ospina, Yepes, Sanchez y James respectivamente, otros dicen que Jackson por Teo o los dos arrancan, confió en Pekerman y los 23 jugadores que están, lógicamente algunos nombres gustan más que otros, pero si es de probar este es el partido.

Para mi hombre que entra y no lo están contemplando es Guarín.

En mi circulo de amistades y conocidos prefieren a Italia en la siguiente ronda, yo a la mano de Dios, los nervios van a ser los mismos

Si Colombia juega contra Italia en un clima húmedo, con más de 30°C, le gana seguro.

Juega Balanta y Teo parece, muy bueno.

Dificil pero me gustaria que el prox clasificado sea Japon.

Juega el negro hoy, ojala le den minutos a Carbonero también. Vamos Colombia que en 8vos tenes que eliminar a Uruguay.

Si Costa de marfil gana y Colombia pierde los de Teo van con Costa Rica?

Todos con Colombia para que dejen afuera a los anti futbol de los uruguayos.

Tiene mas goles a favor Colombia.

Si Colombia pierde por goleada, le toca Costa Rica en Octavos, y si pasa Holanda-Mexico, sino van con Uruguay, y despues con Brasil o Chile…que haran??

¿y CarboDIOS?

ALLEZ COTE D’IVOIRE !!!

No te hagás más drama por los tanos :mrgreen:

Debuta Balanta. Exitos negro!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que hermoso himno que tenemos, se me pone la piel de gallina. 8 suplentes metemos hoy e igual sin todos jugadorazos, orgulloso me siento de esta selección, ojalá los dejemos afuera a los uruguayos

Me la baja que no esté Teo :frowning:

Dale Eder, queremos verte haciendo “el carro loco” :mrgreen:

Hoy Eder la mete como contra Godoy Cruz

Horrible Valdez, el único que no me gusta

Está Balanta para animarte :smiley:

Vamos Eder, vamos Colombia!!!