A la cocha bien japonesa de tu madre.
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
Lo único bueno de éste partido de mierda es que vamos a poder ver un poco más de los colombianos.
A la cocha bien japonesa de tu madre.
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
Lo único bueno de éste partido de mierda es que vamos a poder ver un poco más de los colombianos.
Bueno dps del futbol aburrido voy a comer
Capaz para el próximo partido Pekerman mete a Carbonero y Balanta, ya están clasificados y Japón es una murga.
Esta Grecia asquerosa en una de esas le emboca 1 gol a Costa de Marfil , se mete todo atras y termina clasificando seria una locura . Despues Italia se lo garcha en mil pedazos
Sabía que esto iba a ser una autentica poronga, menos mal que ni intente verlo.
Dale Colombia!
Culpa de que hay 32 equipos tenemos partidos como grecia-japon
- ¿Eh, eh?, Ah sí, un gran partido hemos tenido.
Grupo resuelto, vamos Colombia con Carbonero y Balanta para el próximo!!!
Jajaja la verdad que ni lei lo que se estaba comentado, vine enceguecido a putear a Colombia. Pasa que como le explicaba a Juancito Zappa, me revientan y me dan demasiada bronca los equipos cagones, si hay cosa que odio en el futbol son estos equipos. Encima si me decis que lo hace Australia o alguno de esas selecciones pedorras, ponele porque no tienen nada, pero Colombia tiene unos jugadorazos en todos los puestos, no entiendo como puede ser que salgan a especular contra COSTA DE MARFIL y encima les jueguen sucio sobre el final, haciendo tiempo y parando el partido a cada rato. A mi me daria verguenza que mi seleccion haga eso.
Lo de relajado lo dije en el sentido en que ni me hago mala sangre por como juega Argentina, casi ni me pongo nervioso viendo los partidos de la seleccion por que se que con Sabella no tenemos chances de salir campeones.
Está para bailar en el teatro Colón Yepes. Un fenómeno.
Como estoy al pedo y feliz te cito, gracias por tanto
Ese prode fue joda?
Yo estoy desesperado para que haga un mal mundial y NO se vaya a la mierda
Si te das una vuelta por las primeras páginas del thread te vas a divertir
Jaja, falta que termine jugando con Uruguay.
Hasta ahora, vienen bien, porque en Europa, a las 12 de la noche o 1 de la mañana, no los ve nadie. :mrgreen:
Es más, a Argentina, Domingo, para del Lunes, si lo vio la mitad de la gente prevista, es mucho. Ej, en España, tdos decían que se habían dormido en el PT, y claro, se quedaron con la imagen de ese primer tiempo vs Bosnia, y nos liquidaban el doble de lo que nuestra prensa o nosotros los hinchas nos liquidábamos acá, después del ST, claro.
Habia una epoca en la que los partidos entre equipitos chicos y-o paises exoticos en el mapa futbolisitco tenian cierto atractivo y terminaban teniendo muchos goles e ida y vuelta por multiples errores y planteos tacticos inocentes.
Hoy, da la sensacion que los partidos que a priori van a ser una mierda, terminan siendo una mierda.
Grecia jugó mas un tiempo con 10. Japón no le pudo hacer un triste gol.
Grecia por amor al fútbol quede bien afuera de este mundial y no clasifique nunca jamás. Que no juegue ni la Euro, jamás voy a entender como ganaron en 2004.
Prefiero a los turcos que por lo menos arman quilombo.