Para tanto te parece?? Estas flasheando un poquito.
mira vos… no sabia.
Siguiendo…
Viste el partido? hasta el relator y Juan Pablo Angel coincidian en que les sorprendio que Colombia haya sido el equipo que salio a esperar y a jugar de contra.
Si pero lo vi con el relato de la momia de Nelson. Una cosa es eso, otra cosa es decir que son un asco y unos cagones de mierda y blabla, no? Seguramente me diras si, justamente por eso. A mi no me parece… fue un partido mediocre de Colombia, pero dista mucho de tener un juego mala leche o ventajista como lo pintás.
[quote=“nico_riverplatense, post:820, topic:107147”]
uhh edite pensando que me equivoque de tema, que pelotudo jaja.
¿Por que la risa?
Va de nuevo el comentario:
Bien Costa de Marfil, yendo a buscar el partido desde el minuto 0, merecia aunque sea empatar, pero bueno, jugando asi tienen altas chances de clasificar, espero que se les de.
Lo de Colombia fue vergonzoso, salieron a defenderse y a jugarle de contra a un equipo mucho mas inferior a ellos, altos cagones resultaron ser los colombianos. A lo ultimo haciendo tiempo y jugando sucio, ojala que les rompan el orto en octavos, me revientan los equipos asi de cagones.
Lo que hicieron al final, cortando el ataque de los negros y despues devolviendoles la pelota al otro lado de la cancha y encima para que saquen de lateral, fue VERGONZOSO, digno de la bajeza de un equipo chico y sucio. Que injusto es a veces el futbol la puta madre…
[/QUOTE]me parece que viste otro partido amigo, salvo algo de toure, el gol y los últimos 15 minutos, Colombia controlo el resto del partido, no escupas para arriba que después se te puede volver
Hablar es gratis, amigo. Ojalá tengan un gran Mundial.
Gracias juancito, ustedes también, después de Colombia hincho por ustedes
Lo que hicieron a lo ultimo fue de muy mala leche. No me podes negar.
Despues no se, capaz que exagero un poco si, pasa que a mi me revientan los equipos cagones, que salen a especular y a jugar de contra. Que hagan eso contra una potencia si quieren, pero no contra COSTA DE MARFIL, encima teniendo un equipo muy superior al de los africanos. Eso es ser alto cagon.
James le bloqueamo’ a Toure que es el que mas jugadores el que mas juega
Jaja esta bien, entiendo tu comentario ya que sos colombiano, es logico que no vas a ser objetivo.
No me parece que hayan salido a jugar de contra ni por asomo, y tambien vi el partido, para mi jugaron en un nivel mediocre, nada que ver con el partido con Grecia, pero les alcanzo para ganar. Como si fueran faciles los partidos del Mundial! jaja, el rival juega tambien. En ese sentido lo de Sabella en el primer tiempo del otro dia y lo de muchos jugadores fue muchisimo mas nefasto.
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
Con respecto a lo que marcaste en negrita, puede ser, pero siendo eso solo no me parece un equipo mala leche y cagon como lo pintás, demasiadas generalizaciones juntas tirás. Eso dejaselo a los bosteros… hasta los españoles me parecen mucho mas mala leche que los colombianos.
Lo de jugar de contra lo dijeron hasta Angel y el relator colombiano y yo coincido pero bueno, cada uno tiene su manera de ver el futbol.
No me pongas de ejemplo a la seleccion Argentina, porque el partido que planteo el cagon de Sabella fue nefasto por donde se lo mire y yo lo admito. Yo de este tecnico no espero nada, por eso estoy mirando relajado el mundial porque se que no tenemos ninguna chance de salir campeones, con suerte llegamos a semifinal. Pero eso no quita que no pueda opinar sobre el juego de otras selecciones.
Creo que estoy enamorada de James , amo que cada dos palabras tire un puesquen.
No tiene nada que ver mi nacionalidad, si nos superan no tengo drama en admitirlo, y lo dije, los últimos 15 fueron nefastos, haciendo tiempo incluido, pero el resto del partido, sin ser esta la mejor versión de Colombia, estuvo controlado
Colombia el PT esperaba en mitad de cancha y ahí apretaba, en el segundo salio algo mas decidido. Costa de Marfil no fue un desastre, podría haberlo empatado, yo quiero que pase a 8vos.
Que lindo pase de Teo para el segundo gol.
Okas, abrazo.
Jaja me pareció un comentario totalmente desbordado y con demasiado odio, aparte muy fuera de sintonía con lo que se venía comentando acá, por eso me causó gracia. Es tu opinión, no la comparto, pero la respeto.
El primer tiempo fue malo de parte de los dos, pero Teo tuvo una abajo del arco que agarra mal. El segundo tiempo fue muy bueno, los dos lo buscaron pero Colombia fue superior y más contundente. Merecida victoria para mi.
Costa de Marfil me pareció un equipo más sucio y no solo porque pegaron más. Si no fuera por la jugada del 10, en el segundo tiempo todo su plan de ataque se resumía en tirar la bocha cerca del área e inventar infracciones que el dolape del árbitro siempre cobraba.
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
Igual jugar de contra no tiene nada de malo eh, hay que ser inteligente. Si tenés jugadores rápidos a los que le podés sacar más provecho con espacios y en velocidad es lógico que busques atacar de esa manera si el partido se te presenta así.
En cuanto a lo remarcado en tu mensaje, en serio?, así sos vos relajado?.:mrgreen:
Lee tu primer post de nuevo…
Ariel Cristófalo @acristofalo 52 min
Más
Ésta ya la vi un millón de veces igual, Pekerman deja en el banco a Balanta con Alemania, pone a Cruz, y a llorarle al niño Jesús de Atocha.