Grupo C: COL 9 - GRE 4 / CMA 3 - JAP 1

Eligieron a James jugador del partido. Contra Grecia también lo habían elegido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Totalmente, lugano que se quede ahi roto, denme a yepes que se juega la vida

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Me alegro por los colombianos!!!

Quiero un empate con goles entre griegos y nipones

VAMOS GRECIA!!!

Estuve en Grecia el año pasado, lleno de argentinos, no sabes como nos quieren.
los banco a muerte.

Pinta horrible este partido, espero equivocarme

Vamos Japon

Era un golazo del japonés

Partido aburrido.

Por Oliver y Steve nipones! Los ídolos japoneses

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me gusta mucho Colombia. Han construido un equipo muy sólido, e individualmente andan bien en todas las líneas. Me encanta Ospina, se merece estar en un equipo más grande; muy bien la línea defensiva, todos con roce en ligas europeas grandes y se viene un recambio espectacular con Balanta; los dos de contención la verdad es que no los conocía mucho, pero funcionan muy bien; y que decir de la ofensiva con James, Cuadrado, Teo e Ibarbo (al cual tampoco lo tenía visto). Además se dan el lujo de tener en la banca a tipos como Bacca, Jackson, Ramos, Quintero, que realmente son opción para cuando se les ponga difícil un partido.

Ojalá sigan así, porque tienen material para llegar lejos. Además están bien dirigidos por Pekerman, que ya tiene la experiencia de un mundial donde para mí hizo un gran papel.

P.D: Cómo querría en Chile tener a alguno de los “9” que tiene Colombia y a alguno de sus centrales!!

Salio lesionado Mitroglou.

Grecia se queda con 10, lo echaron a su capitan Katsouranis por doble amarilla. Peor imposible para Grecia.

Lo que le acaban de tapar a los griegos con uno menos

Uhhhh casi Grecia

Si Costa de Marfil, de una vez por todas no clasifica con éstos dos rivales de mierda, y más cerrando con Grecia, no clasifican nunca más!

Delen Japoneses pecho frescos, tienen uno mas.

Grecia queriendo hacer un gol de mitad de cancha …