Grupo C: COL 9 - GRE 4 / CMA 3 - JAP 1

Al margen del pase para mi no jugó lo bien que puede jugar Teo. Y quedó la sensación que Costa de Marfil mereció el empate.

De todas formas seria lo mas justo que Colombia se quede con el grupo C, y el segundo clasificado sea Costa de Marfil, uno lo merece hace décadas y otro hace un par de mundiales que merece pero siempre le toca bailar con la mas fea.

Gervinho crack.

yo vi otras entrevistas y se trababa bastante seguido.
Igual impresentable los de Indirecto que se estaban riendo de fondo haciendo la nota.

Habla mucho mejor ahora.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo pense que se habia emocionado por himno como Neymar el otro dia.

Me parecía que algo había detrás. Nunca vi a alguien así durante un himno.

Jaja si, es tarta, es como te dijo el amigo colombiano.

[quote=“Fabrizio, post:804, topic:107147”]

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t1.0-9/10415586_681853225213662_1714751066544598215_n.jpg

Yo pense que se habia emocionado por himno como Neymar el otro dia
[/QUOTE]me da mucha pena por el, Q.E.P.D. El padre

Después del local y de Argentina, Colombia debe ser la tercera selección que tiene más apoyo en Brasil.

Mundial 2014: Así se tomaron los hinchas colombianos a Brasilia| Mundial Brasil 2014

cielo santo una colombiana espectacular acaba de aparecer en fox

Si, no tuvo un buen partido, peeeeeero Colombia se cansó de desperdiciar ataques y contras por manejarlas mal, haciendo pases o muy apurados o muy tarde. Teo manejó una sola y la hizo perfecta, dando el pase ideal en el momento justo. Un jugador de esa clase puede hacer cosas así incluso en un mal partido, quizas por eso Pekerman lo dejó en cancha.

.

Ahhp, no la sabia a esa

Ramon Angel Diaz @ramondiaz9dt · 16 min

Felicitaciones a José, Teo, Carlos, Eder y Mario por el gran triunfo histórico… Saludos…

Ojalá Pekerman nos dé el gusto de poner a alguien por delante de Teo, al menos contra Japón que ya estarán clasificados. Pero bueno, este sistema viene dando resultados.

Chile también llevó banda de gente eh, ayer explotaba el estadio.

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

:lol:

Como creció Gervinho… En Arsenal no era ni un 50% de esto.

fake…

Ramon Diaz cerró hace tiempo su cuenta de twitter.

Qué manera de sufrir los ultimos 20 minutos.

Qué cuadro mas dificil que tiene Colombia, en octavos le toca Uruguay o Inglaterra y en cuartos casi seguro Brasil

No , es la nueva de él , lo confirmó el hijo.

uhh edite pensando que me equivoque de tema, que pelotudo jaja.

¿Por que la risa?

Va de nuevo el comentario:

Bien Costa de Marfil, yendo a buscar el partido desde el minuto 0, merecia aunque sea empatar, pero bueno, jugando asi tienen altas chances de clasificar, espero que se les de.

Lo de Colombia fue vergonzoso, salieron a defenderse y a jugarle de contra a un equipo mucho mas inferior a ellos, altos cagones resultaron ser los colombianos. A lo ultimo haciendo tiempo y jugando sucio, ojala que les rompan el orto en octavos, me revientan los equipos asi de cagones.

Lo que hicieron al final, cortando el ataque de los negros y despues devolviendoles la pelota al otro lado de la cancha y encima para que saquen de lateral, fue VERGONZOSO, digno de la bajeza de un equipo chico y sucio. Que injusto es a veces el futbol la puta madre…