Pero Costa de Marfil no quedo afuera, no se porque tanta queja.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pero Costa de Marfil no quedo afuera, no se porque tanta queja.
Ya me bajaron las guindas, maravillosa la primera media hora del segundo tiempo, los últimos quince horribles, sufrí mucho, me molesta la tendencia natural de tirarnos atrás con el dos a cero
igual ahora le ganan a Grecia y pasan
Creo que es hora de que Nelson y Macaya vayan dejando este mundo.
Bueno, felicitaciones Colombia! Me voy a morfar algo hasta que empiece Inglaterra y Uruguay
El pase de Teo es preciso y justo. En el momento justo que sale el defensor. Grande Teo!
Jaja… es un tema eh, a mi no me parece gracioso, es un garron ser tartamudo. Te dice alguien que lo sufrio y todavia tengo resinas, no es gilada.
chances?
A mi tambien me hizo acordar jajaja
a Serey Die se le había muerto el padre antes del partido, por eso estaba tan emocionado en el himno
Se murió el papa de uno de los jugadores de Costa de Marfil, Serey Die, por eso lloraba tanto.
Inentendible que Drogba sea suplente.
Chau Walter Nelson, el sorete de Mauro Viale le ponía más onda al relato que vos y la máquina de sueño Macaya.
Igual no es tartamudo, lo he escuchado hablar en otros lados y ha hablado bien, no se que le paso en esa entrevista jajaja no pegaba una
Macaya es mas lento que Apo, creí que era imposible
Si es tartamudo pero como a todos los tartamudos le afecta por épocas, unas veces si otras no y así.